Soy una chica que trató de besar el cielo para comprobar un sentimiento, pero créeme lo comprobé y me di cuenta que no había nada ... soy como esa pequeña gota de agua, que se pierde en un mar de preguntas; disueltas en miles de hojas elevadas por el viento, se que cualquiera me dirá que estoy loca, o que por algún motivo se dejo llevar por sus propios sentimientos... pues créeme me canse de esperarte, de creer que las cosas seguirán mejor, pero por primera vez te digo que... eres libre, se que no llegaremos a nada.... y olvídate de todo lo anterior dicho y escrito en este pequeño libro... no te olvidare de un todo, te tendré como el recuerdo que me ayudo a crecer y a darme cuenta que la dignidad si existe.. sé de que estamos hechos, y de lo mucho que hemos luchado para llegar a algo ... solo sé... que te iras y creseras y seré un recuerdo o algo olvidado.
Solo te puedo decir que te ame por un instante, pero tratar de recordar como era estar de esa manera, me era imposible; trate de llegar a ti pero ya era tarde, y aunque me mostraras lo contrario se que mentías... creí que estando secar de ti haría las cosas mas fácil, pero me equivoque, porque si hubieras querido estar de mi lado me hubieras dado un HOLA, en ves de quedarte callado, y hacer que yo tirara todo por la borda, te quise y trate de volverte mio, pero no pude, porque tu tiempo se había terminado como los latidos del corazón de alguien que solo le quedan segundos de vida .....
-ESPERO QUE NO SEA TARDE PARA DARTE LA DESPEDIDA ... PORQUE SI NO LO ESTAS YO SÍ, ESPERO NO ESTAR INCOMODADO AQUELLO QUE QUISISTE HACER Y NO RESULTO,
LO SIENTO...
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Para Soñar
RomanceTodos en algún instante queremos soñar y pensamos en eso que queremos para ser felices ... pensamos en el presente y en lo que nos depara en futuro