Que esta mal ... quererte de la manera como lo hago??.. detén el tiempo, paremos de ser dos tontos corriendo detrás del amor... te eh demostrado de miles de formas que me importas .. y mucho!! .... que hago ... no puedo olvidarme de ti .. no pudo, llegaste mas allá de mi corazón.. eres como algo que esta entre mis manos ... soy esa pequeña desconocida descubriendo un mundo perdido ... que puedo hacer ... no lo se, me escondo detrás de las sombras convencida de que no Me veras, pero sabes? .. es la cosa mas absurda que eh hecho en mi vida .... porque a pesar de todo tu, me ves y te sonrries porque te párese curioso .. porque me veo indefensa y adorable tratando de ocultar algo que se ve a simple vista ... que ESTÚPIDA... Te amo, Te amo tanto, que no se si podre guardarme lo que siento, y hacer que no pasa nada ... que haré, no lo se; quiero acabar con esta pared que es tan invisible .. y que a simple vista nos podemos ver ... pero que no podemos atravesarla... acaba con cada cosa, y trata de derrumbar cada muro de tristeza que invade mi corazón ... sabes? parecemos dos luciérnagas ... iluminando la noche encerradas en una botella de cristal ... abandonada en el bosque.. no te vallas; quédate conmigo.
-SE QUE SONARA RIDÍCULO.... PERO QUÉDATE CONMIGO ... PORQUE SE QUE LO ANELAS .. Y LO PUEDO LEER EN TUS OJOS... QUE PIDEN A GRITOS MIL BESOS (dijo esto en una voz entre cortada, y estaba a centímetros de su rostro... casi rosaba su nariz)
HAZLO...
ESTÁS LEYENDO
Mil Veces Para Soñar
RomantizmTodos en algún instante queremos soñar y pensamos en eso que queremos para ser felices ... pensamos en el presente y en lo que nos depara en futuro