Comenzo otro dia , y nos juntamos otra ves como en estos dias , que me agrada mucho estar a su lado , aunque devo pensar en como decirle mis sentimientos .
Estabamos sentados en una zona con sombra donde podiamos resguardarnos del calor , y no habiamos dicho nada desde hace un rato , estaba temblando un poco , y miraba a otro lado , queria decirle todo pero mis palabras no salian , por un torpe movimiento tropese , callendo sobre el
Estabamos a centimetros del uno del otro intente levantarme pero mis piernas caian al intentar hacerlo , los nervios no me dejaban moverme y menos decir algo , wile me mira muy fijamente pero no me esperaba que me aferrara a su cuerpo , sienti mi cara arder.
Oye, que te pasa?
No nada
No mientas , dimelo
Al decir esto ultimo apreto mas su agarre asiendo que estubiera mirandolo a la cara a solo centimetros de el , me tense y solo pense en una cosa decirlo y irme lejos.
-Es que ... tu
-Que?..
- .Me ...gu.. gustas
Senti que podia desaparecer en un segundo si solo me soltara, pero antes que todo mi cuerpo ya entumecido se desplumo hacendo que mi boca estubiera sobre la suya , me tomo un segundo cuando me deje llevar y lo bese con deseo , mi boca estaba saboreando la suya con pasion y senti como me correspondia apretando su agarre haciendo mas contacto , y mientras nos separamos en busca de aire , sentia mis ojos humedecidos.
no sabia que hacer , tenia muchas emociones mescladas , cuando me solto , me lebante como pude y estaba listo para irme y pensar en lo que paso ,pero me atrapo de un con sus dos brazos.
Y me coloco en el piso y se puso en sima mio quedando acorralado sin escapatoria , sentia que podia ocurrir lo que siempre el quiso hacer , siempre quiso comerme y lo sabia , lo miraba a los ojos y al instante los cerre sabiendo mi destino.
Sus dedos con sus garras recorrian mi cuerpo sientiendo como estababa temblando , me senti muy extaño , deseando que ese momento no parara , me tenia a su mersed que lo unico que pude hacer es corresponde a sus caricias.
Road ..yo.
ESTÁS LEYENDO
mirame y di que me amas
Romancepequeña historia del coyote y el correcaminos , wile e coyote y road runner.