sentimientos que se interponen

2.9K 178 12
                                    

No puedo comerlo , hoy es su cumpleaños y me prometi hacerle algo este dia , quizas suene raro pero siento que estoy emosionado por estar con el , quisas me agrade un poco , pero devo calmarme, prepare todo y me consegui unos obsequios que tube que pedirle consejos a unos amigos, ( looney toons  ) , en fin,  pase todo el dia serca de el como siempre pero era algo diferente , yo no queria comerlo , es mas sabia que no iban a funcionar mis maquinas y no me fruste por ello , estube todo el dia asi hasta que llego la tarde , deje tal como estaba planeado sin embargo no pense en resibir un beso en la mejilla , pense en dejar las cosas en el piso e irme , pero no fue asi.

Me quede a su lado sin decir nada  , me di cuenta de que era agradable su presencia al punto de creer que de verdad el me agrada , quizas no quiero comerlo despues de este momento , lo mas seguro es que no podre hacerlo , aunque solo sea un dia , pero no puedo darme el lujo de quererlo , despues de todo es solo un dia el que me encariñe no?

Mientras mas pasa el tiempo menos tengo ganas que ya no este , no puedo , todo volvera como antes,  si eso , solo por hoy recuerdalo.

Aunque si es solo por hoy  , almenos quiero mirarlo a los ojos y disfrutar este momento que me pone muy sentimental y pensativo

Quizas sea una tonteria , mi cabeza da vueltas y siento que me duele un poco el pecho de solo verlo , no se porque pero se siente doloroso.

Me dijeron que lo mas practico que podia hacer era hacer un regalo con mis propias manos , y aunque al principio me negaba en eso , termine por hacerlo de todas formas , y me di cuenta que en todo ese tiempo estaba sonriendo ,  sentia mi cuerpo temblar , mi corazon latia fuertemente y mi mente no dejaba de pensar en su  sonrisa.

Al dia siguiente parecia que nada cambio seguia persiguiendolo como siempre ,

Pero por alguna extraña razon terminamos comversando como ayer , nos sentiamos mas comodos con la compañia del otro , que parecia dejar ese odio de siempre de lado a en verdad formar un lazo , lo miraba mas seguido y prestaba mucha atencion en lo que decia o hacia.

Y parecia que haci seria de ahora en adelante pues los dos estubimos todo el dia juntos , muy serca.

mirame y di que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora