Se encontraban en la sala de practicas descansando despues de 3 horas seguidas de practicar la coreografia, te encontrabas sentada en el piso con Rocky hablando de lo dificil que era la nueva coreografia cuando notaste detras de ti que los demas chicos hablaban entre ellos y que ademas empujaban mucho a Moon Bin y le decian cosas
-Ve, ya dile no lo pienses tanto- Le dejo MJ
-Tienes que decirle, si no lo haces le decimos nosotros- Lo amenazo Jinjin.
Sin entender de que hablaban te pusiste de pie junto a Rocky caminaron hacia ellos.
-¿Que tanto hablan ustedes he?- Les preguntas cuando estas delante de ellos.
Y los chicos sin pensarlo lanzaron a Moonbin delante de ti, estaba demaciado cerca asi que retrocedio unos pasos.-Dile ya Hyung- Lo anima Sanha desde atras.
-¿Qué me tienes que decir?-
-Haa bueno.... yo ... ammm- Por primera vez lo mirabas tartamudear al hablar contigo.
-Solo dijo Hyung- Le dice Rocky.
-¿Tu sabea de que se trata esto?-.
-Todo mundo lo sabe, incluso el staff, excepto tu- Te dije Eunwoo.
-¿De que hablan Moonbin?-.
-Bueno...lo que pasa....mmm... es que...-.
-Solo dilo, no creo que sea algo malo-.
-Me...me gustas-.
Justo despues de oir sus palabras tu cara se torno de distintos colores, estabas en shock no sabias que decir, abrias la boca pero no emitias ningun sonido.
-¿Yo te gusto?- Pregunto Moonbin mientras caminaba a ti y se detenia a escasos centimetros de tu rostro.
Querias hablar pero no salia ningun sonido de tu boca, asi que simplemente asentiste con la cabeza, una sonrisa se dibujo en el rostro de Moonbin asi que se hacerco a besarte, pero de un momento a otro todo se quedo en negro y solo escuchabas que alguien te llamaba.
-¡Noona! ¡Noona! ¡Despierta ya¡- Era Sanha.
Abriste los ojos rapidamente y miraste a tu alrededor, estabas en tu habitacion y Sanha junto a tu cama intentando despertarte.
-Por dios Noona tenia llamandote desde hace una hora-.
-Oh de verdad, lo siento-.
-Baja, el desayuno esta listo-.
Cuando Sanha salio de la habitacion entendiste todo.
Habia sido solo un sueño
'~'~'~'~'~'~'
Tengo que estudiar para un examen muy importante asi que actualizare hasta el sabado
ESTÁS LEYENDO
-°|SI ESTUVIERAS EN ASTRO|°-
FanfictionSi estuvieras en ASTRO ¿Como seria ser miembro de ASTRO?