no dejo de amarte

12 0 0
                                    

Despues de todo lo sucedido con gaby yo empeze una relacion con joshua un chico el cual era bastante empalagoso y molesto pero con todos sus defectos yo lo amaba....

Lo amaba

Hablaba con el casi todo el tiempo, me tenia hipnotizado no queria dejar de pensar en el pero llego un momento en el cual empezo a actuar de una manera bastante infantil.

Comversacion por celular

✔✔-hola, mi niño, como estas?-

-hola, que quieres?-✔✔

-solo queria hablar contigo, por que estas haci?-✔✔

-paso algo, no me molestes-✔✔

Fin de la conversacion

Despues de ese chat con joshua yo me senti...raro?, no lo sabia ya me sentia incomodo con el ya que me evitaba.

El era un sustento, con el que podia confiar lo amaba, yo y mi maldito corazon, aunque ya no me hablara siempre deseaba verlo.

Despues de que me apartara de mis amigos, de la ruptura con gaby y que joshua me ignorara yo queria hablar con una amiga para que no cayera en depresion.

Samanta era la chica con la que podias hablar de todo, hablamos de cosas sin sentido, videojuegos, anime, memes, historias random, etc. Con nuesta relacion ya con mas confianza empezamos a sacar los problemas que teniamos.

Los chicos del salon empezaban a especular sobre la relacion que teniamos samanta y yo, se burlaban de nosotros con chistes de mal gusto entre otros, yo ya sabia que a samanta le gustaba, era bastante evidente.

-oye puedes venir evan?- me dice rapido y pues yo accedo (evan era un apodo que ella me puso)

-que sucede, sam?- pregunto yo

-es que te queria preguntar si tu.... Querias ser mi novio?- dijo ella desviando la mirada

Yo....no sabia que decir por un momento, senti...alegria? Pero sabia que yo podia dañar sus sentimientos si mantenia una ralacion conmigo en ese momento entonces decidi decir la mentira:

-lo siento pero.....no creo que en este momento pueda ser tu novio- dije con un tono un poco temeroso por su reaccion

-te entiendo, si ahora no puedes- dijo ella con confianza y se fue

Yo me senti un completo idiota en ese momento.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

No aguante las lagrimas, S.

4/10/18

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en picadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora