maldita sea

10 0 0
                                    

Despues de todo lo sucedido me di cuenta que fue un grave error algo que nunca debio suceder pero yo no puse atencion a las consecuencias y me deje llevar.

Cuando llege a casa fui a mi cuarto y me recoste saque mi celular.

-gracias- escribi yo

-de que?-

-por lo del....beso-

-aja si-

-porque eres tan cortante conmigo?-

-adios-

Fin de la conversacion

Despues de eso me di cuenta de que me utilizo yo me senti de lo peor pense que en verdad volveria a estar con ella, ella me volvia loco, no sabia que hacer.

Mi dia transcurrio con normalidad.
=========================
Al dia siguiente en receso yo estaba platicando con antonio deciamos cosas si sentido hasta que llego ella y se nos unio con otros 2 compañeros, antonio se va a checar algo y me quedo solo con gaby.

-oye, de que sabor es tu paleta- dice ella volteando

-cereza?, porque me preguntas?-

Ella se da cuenta de que todos estaban distraidos y ella me besa, pero antonio nos vio, yo me quede petrificado no sabia que decir o hacer.

-que estan haciendo?!-

Gaby se da cuenta y se separa lo mas rapido posible pero era tarde antonio se dio cuenta.

-toño!, el me beso- mintio

-oye enserio que paso?!, no que tienes novio, gaby?-

-pero el empezo- dijo eso y se fue

Antonio empezo a decirle a algunos que segun yo bese a gaby pero no era cierto.

Y con eso me senti peor de lo que ya estaba.

Despues de unos meses trascurridos conoci a joshua un chico lindo y un poco enojon pero con todos sus defectos me enamore de el y fuimos novios.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
PORFIN!!!!, lo siento no e publicado nada en enta historia ya que estuve muy estresado pero aqui esta!! Espero que les guste!!

Evench glam

en picadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora