Introducción

33 3 1
                                    

Hola👋... Hoy es un día como otro cualquiera excepto por la extraña razón que son las 3:44 a.m. y yo estoy escribiendo en este sitio y no se el porque pero necesito que ese alguien que esta del otro lado de la pantalla leyendo lo que estoy escribiendo ahora tenga buen oido u ojo lo que sea que utilice para leer esto solo dejenme decirles una cosa nunca, pero nunca os dejéis intimidar seguir adelante y aceptate como eres uno, si esto lo hubiera escuchado antes no me  hubiera pasado nada, ni me hubieran lastimado tanto. Solo espero que cuando lean esto no me critiquen o a uds. o a otras personas. Miren chic@s nunca en su vida dejen de ser uds. mismos.
Espero y algún día esto llegue a las personas que quiero que llegue y en ese momento se den cuenta de que siempre l@s quise y aunque trato y trato de olvidarlo@s no puedo y aunque l@s supere yo se que bien en el fondo de mi ❤ estarán Uds ocupando su pedacito como alguien del pasado al l@s cuales sin querer decepcione y espero a que me perdonen algún día. Acuérdense de que la vida es una y nunca se arrepientan de nada de lo que han hecho que las cosas son como son y eso no se puede cambiar aunque lo deseen con todo su ser y siempre lo bueno  llega después de tanto tiempo de tormenta.

Gracias
Espero que les guste la historia
Suya Amanda.
😜😊😉

The Amanda,s diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora