Capitulo 1

22 2 1
                                    

Todo comenzó 3 años atrás en una secundaria como otra cualquiera. Llena de conocidos pero al mismo tiempo de extraños, las personas que conocías se alejan de ti como si no te conocieran y te ignoran. Entonces te enfrentas a una jungla llena de depredadores donde uno es una simple presa. En el cual ocurren cosas que te dan miedo decir y te callas pero al salir de allí sientes la necesidad de decirlo por todos aquellos que entran en aquel lugar después de nosotros entonces ese silencio que pedía ayuda desesperadamente se convierte en un grito de aviso a otros para que no pasen por lo mismo que uno.
No, no todo es igual para todo el mundo, no todos estamos unidos como nos ven desde afuera, no somos felices, todos tenemos problemas por los cual pasamos y nos callamos y ponemos esa mascara que todos ven pero no es así, aveces lo que uno necesita es que te vean y te den un abrazo de esos que todos tus problemas los mandes a la mierda. Pero eso la mayoría de veces no llegan en el momento adecuado.
Entonces todo empieza y las clases a darse y a encontrar a personas que se supone que te entienden pero no, al final te utilizan y después te tiran como si fueras un trapo sucio. Las clases pasan los días también y la monotonía te carcome y entonces te das cuenta que tu vida es una mierda. Pero entonces dentro de esa oscuridad aparece un rayo de luz, que sin querer te hace luchar aunque no quieras y gracias a eso sobrevives y sales casi en trizas, sangrando y roto en mil pedazos pero sales de aquella selva y decides ayudar a los demás para que no pase lo mismo con ellos. Pero no te podías ir así como así, no, tenían que darte la estocada final, el golpe rematador para que te desprendas de todo. Al final todo lo que vives es gracias a algo llamado "SOCIEDAD" donde tienes que tener un determinado patrón para que todo se te haga fácil. A decir verdad es necesario ser popular, cueste lo que te cueste, y así tener el derecho de criticar a los demás y no sea lo contrario, porque a los que son como yo que no coleccionamos hipócritas y tenemos amigos de verdad, bueno eso pensamos en ese entonces, osea a los que rompen con ese patrón predeterminado te quieren hundir, a toda costa, porque creen que eres peligros@ para su jerarquía bien planeada, es algo como que sienten miedo, porque somos impredecibles, por esa simple y llana razón. Como no saben lo que pasa por nuestra mente porque son escasos de neuronas, siempre piensan que les vamos a arrebatar su puesto. Por eso defienden los suyo con dientes y uñas y te pisotean y hunden hasta que seas un pedazo de basura insignificante y eso al final lo consiguen, porque aunque digas que no te importa, que no te duele, que puedes sobrevivir, al final sabes que todo eso es mentira. Porque te derrumbas y cambias sin darte cuenta tu forma de ser, pero quien no lo hace esta en serios problemas....

Díganmelo a mi....

Perdón por no actualizar antes, es que aqui en mi país (Cuba) el internet no esta en todas partes, osea tengo que ir a un parque para poder conectarme y la escuela a estado difícil.... Aunque pasaron vacaciones, pero... No tenia $ o se me olvidaba  😅 perdonenme si?

Bueno, les gusta la historia??? Haganmelo saber si?
Gracias por leer
Si quisieran contactarme aqui les dejo mi número, también pueden escribirme por whatsapp.

+53 55707662

Se les agradecería una recarga Jajajajaja es broma 😂😂😂😂😂😂😂

Suya Amanda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Amanda,s diaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora