Hola mina, yo sé que es muy tarde y que incluso esta actualización es muy pequeña.
Este es la continuación del capítulo anterior
Esta parte está unida al capítulo anterior.
Bueno me disculpo por el pequeño contenido del capítulo y a sus faltas de ortografía.
Se les agradece su paciencia y apoyo.
Comenten, voten y compartan
Cada comentario me incentiva a seguir escribiendo
Se los quiere 💞- - - - - - - - - - - - - - -
El frío viento de la noche, el leve sonido de música, la luz de la casa iluminaba el oscuro patio y tenuemente iluminaba a cierta pareja.
El vestido beige de libre caída que abrazaba y ceñía el cuerpo de cierta castaña, de grandes ojos chocolate, cabellos sueltos que bailaban en el viento. Frente a ella estaba su galante caballero, de elegante traje negro, adornado por una rosa blanca en su solapa, allí frente a ella estaba el hombre que amaba, más su voz o salía, su cuerpo temblaba, bien podría ser culpa de la fría noche, pero él verdadero motivo estaba en su corazón, sus sentimientos, su miedo.
Ahora en mi corazón sólo está este pesar, de haber tomado esa decisión, sin haber buscado otra salida, otro camino.
- Se que no soy como Kyoko-Chan, que no puedo mostrar su dulzura, y sé que.... Jamás me verás con esos mismos ojos, con esos sentimientos... Pero aun así
Tengo que decirlo... Aunque me rechaces, aunque me duela
A mí... Me gustas Tsuna-San-En verdad, que tonto, fui un completo idiota, si tan solo pudiera retroceder el tiempo y cambiar esas palabras por unas que expresarán mis verdaderos sentimientos
- Haru
Yo... Lo siento- Lo sé, lo sé.... Aun así... No puedo evitar quererte.
Lo siento, lo siento.
Yo solo quería protegerte, quería mantener a salvo esa sonrisa, esa alegría que iluminaba mi vida, si tan solo hubiese escogido un camino, uno que me permitiera estar a tu lado, uno en el que pudiera decir cuánto te amo.-... - Entonces intenta de nuevo y dile tus sentimientos.
- - - - - - - - - -
Del brusco abrir de ojos, mostrando la oscuridad de la habitación.
- Pesa - dijo el castaño que estaba acostado en su cama, para ver que aquello que lo aprisionaba era causado por 3 individuos su pequeño león el cual estaba felizmente dormido en su pecho, Lambo quién se encontraba abrazando el brazo izquierdo de Tsuna y su brazo derecho que era usado como almohada por el pequeño Hajime.
Tsuna lentamente salió del agarre de ambos infantes para dejarlos junto a Natsu y luego arropar los, levantándose de la cama toma su chaqueta de la silla y su teléfono de la mesa, revisó la hora viendo que eran las 4:40 de la madrugada, suspiro, camino hacia la puerta estás automáticamente se abrieron de par en par (como las de un elevador).
- Iré a tomar un poco de aire - dijo sin mirar a alguna dirección, más un pequeño de largas y rizadas patillas el cual estaba en otra cama con un camaleón a su costado sonrío de lado.
Tsuna camino por el largo pasillo, ahora esperaba el ascensor, cuando esté llegó entró y presionó el botón 0.
Así ascendió, cuando llegó al primer piso salió y se dispuso a subir las escaleras de lo que parecía ser un sótano, dirigió su mirada al panel de control, pero notó que éste tenía una luz verde.- ¿¡Está abierto!? - se preguntó en asombró.
Abrió la puerta con cautela pasando a la fachada de sala de casa de montaña, todo se veía en perfecto orden nada parecía haber sido movido, continuó su camino y pudo ver como en el balcón del lugar se podía ver una sombra, al acercarse pudo constatar la presencia de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de algo nuevo
FanfictionEs un día común en Namimori, bueno si con común se refiere a entrenamientos espartanos y caos, sí, es un día común para los Vongola. En especial para Tsuna, pero incluso en el caos de su vida su día no pudo ser más alocado que los acostumbrados. Tsu...