Capitulo 18

14 1 0
                                    

Sebastian sintio que el alma se le habia salido del cuerpo,no veia bien,escuchaba solo una carcajada a lo lejos,una carcajada burlona,un risa maquiavelicamente marcada por un deje de felicidad cruel,sentia su mente nublada,su esposa,el amor de su vida,la chica a la que habia llegado a amar en poco tiempo,estaba muerta,y el sostenia su cuerpo fragil e indefenso entre sus manos,la carcajada de fondo se escuchaba cada vez mas fuerte,mas y mas fuerte,entonces sebastian volvio al piso,sentia un dolor horrible en el cuerpo,pero no lograba identificar que lo causaba hasta que sintio dos hoyos en el abdomen,dos agujeros que no tenia antes de volver en si,las balas habian atravesado limpiamente su abdomen,el dolor era insoportable,y entonces lo vio parado aun en la tarima desde la cual lo habia llamado y desafiado,desde la cual le habia disparado y matado a su esposa,la rabia comenzo a invadir a sebastian,la ira subia por su cuerpo como un calor suave,el recuerdo invadio su mente,ally corriendo hacia el,la bala cortando el viento,ally cayendo bruscamente contra el piso -ves lo que pasa sebastian- la voz de charles corto el recuerdo de sebastian,cada maldita palabra que salia de la boca de ese idiota se sentian como mil alfileres encajandose en sus oidos -jamas debiste haberme desafiado,debiste haberte negado a venir,haber rechazado la peticion de clericci- charles reia cada vez mas fuerte -callate- sebastian no podia articular las palabras sin sentir dolor -que me calle? Pero si apenas voy empezando mi discurso,veras sebastian yo sabia cual era tu plan,no lo adivine en un principio pero despues de un par de apariciones,y de varios guarda espaldas muertos,me di cuenta que no querias matarme,no,tu querias hacerme algo peor,querias provocarme daño psicologico,querias volverme loco,para que te suplicara que me mataras,tu querias venganza,dejaste de lado los ideales y la mision encomendada por frank clericci,y decidiste buscar venganza por ti mismo,querias matarme,hacerme daño,que te rogara por mi muerte,lo querias asi,y asi como yo mate a josie,matamos a lucy,y como mate a tu amada esposa asi quieres matarme tu- sebastian sintio una rabia mortal correr por sus venas -callate- grito sebastian con toda la fuerza que tenia,pero el dolor del abdomen provoco que se doblara por la cintura tosiendo sangre -mirate,el gran sebastian al fin derrotado,no eres ni la mitad de lo que dices ser- charles escupio al suelo -te matare- sebastian volvio a incorporarse pero seguia sin poder articular muchas palabras -tu matarme a mi? No has visto en que condicion estas,porfavor sebastian simplemente rindete,se acabo,es el fin-charles sonreia malevolamente -mataste a mi esposa,mataste a josie,mataste a lucy,provocaste que andrew me traicionara,crees que me rendire,crees que solo me entregare a los brazos de la muerte asi como asi? Charle si realmente me conocieras....-sebastian sonrio maquiavelicamente,sebastian estaba muriendo la sangre manaba a raudales de los agujeros que tenia en el abdomen,pero aun asi,haciendo gala de su habilidad y demostrando porque sebastian era tan temido,se movio a una velocidad tan bestial que charles nisiquiera noto cuando se puso detras de el -me habrias matado al instante- charles dio un pequeño brinco del susto provocado por la voz de sebastian,dio media vuelta con el arma en alto dispuesto a disparar,sebastian fue mas rapido,tomo la mano de charles y como si de una galleta se tratase le rompio la muñeca con una facilidad siniestra,charles solto un grito desgarrador,dejo caer el arma de golpe -mataste a josie- sebastian pateo a charles en las piernas provocando que cayera de espaldas pesadamente contra la tarima de debate -mataste a lucy- sebastian piso la pierna derecha de charles,con tanta fuerza que se quebro en dos partes por la presion que ejercia el pie de sebastian,charles solto otro grito desgarrador,sebastian seguia pisando la pierna de luciano,moviendo el pie como si quisiera molerla y convertirla en un pedazo de carne con polvo de huesos -provocaste que andrew me traicionara- sebastian dio un salto enorme cayendo con ambos pies sobre la pierna izquierda de charles provocando que esta tambien se rompiera por el golpe,charles no podia hablar sus ojos estaban desorbitados por el dolor,las lagrimas surcaban su rostro -mataste a mi gente- lo que hizo sebastian despues de decirle esto fue horrible,pues tomo la mano que le habia roto a charles y como si de un muñeco de gengibre hablaramos le arranco el brazo desde la raiz,sebastian era fuerte pero charles nunca creyo que tanto,luciano solto un grito tan desgarrador que se escucho en toda la plaza -mataste a mi esposa- las lagrimas de ira surcaban el rostro de sebastian que ahora estaba salpicado de sangre,no solo de luciano sino tambien su propia sangre,pues sebastian sangraba cada vez mas del abdomen y este noto eso asi que se quito la camisa y trato de parar la hemorragia,la rabia seguia viva en sebastian -mataste a mi esposa- le repitio gritandole en la cara a luciano,alzo el puño dejandolo caer con tanta fuerza,que la nariz de luciano se hundio totalmente en lo que solia ser su rostro,sebastian pateo violentamente a luciano haciendolo caer de la tarima,charles cayo pesadamente contra el suelo,sebastian bajo las escaleras pues sabia que si saltaba podria lastimarse,llego a luciano quien estaba tirado casi inconsciente -hazlo- sebastian tomo a charles por el cuello de la camisa -suplicame que te mate- sebastian abofeteo violentamente a luciano -pidemelo- le grito escupiendole en la cara -ruega por tu muerte pedazo de basura ruegame que te mate- sebastian saco el arma que luciano habia usado para matar a su esposa,apunto directamente al hombro izquierdo de charles y disparo,una vez,dos veces,tres -hazlo-le volvio a gritar a charles -pidemelo,suplicame que te mate- sebastian se habia agachado hasta quedar a la altura del rostro de charles -ma......ma....- charles comenzo a balbucear,sebastian sonreia como maniatico,pero la debilidad se hacia cada vez mas marcada en el,le estaba costando respirar,y su vista empezaba a nublarse -ma....ma...matenlo- grito charles con todas las fuerzas que le quedaban,10 hombres salieron de la nada todos armados con thompson guns,las mismas armas que usaba sebastian -maldito- grito sebastian,levanto el arma que tenia en las manos y le dio tres disparos a la cabeza a luciano quien murio al instante despues de sufrir toda la tortura proporcionada por sebastian quizas el dispararle a la cabeza habia sido un golpe de gracia por parte de sebastian,el sonido atronador de las balas corto el silencio,sebastian sintio los 10 impactos en el cuerpo,aunque ninguno le dio en la cabeza,con la poca fuerza que le quedaba se dio la vuelta para enfrentar cara a cara a la muerte,las balas volvieron a cortar el aire y los impactos volvieron a dar contra sebastian violentamente,con su ultimo aliento y su ultima mirada sebastian logro ver a su gente llegar con armas en mano,todos disparando a la cabeza vio a sus asesinos morir junto con el,una sonrisa se dibujo en el rostro de sebastian -nos veremos pronto chicos- el ultimo aliento de sebastian escapo de su boca,habia muerto,la vida de sebastian habia terminado para siempre,pero habia logrado cumplir su mision.
[...........] dos dias despues
-hermanos estamos aqui,para despedir a dos grandes personas- un enorme funeral se tuvo lugar dos dias despues de la muerte de sebastian y ally,frank clericci y los demas miembros de las 5 familias habian llegado a atlanta en cuanto supieron lo de la muerte de ambos chicos,los padres de ally lloraban desconsoladamente sobre el ataud de su hija,romina lloraba sobre el ataud de sebastian,joseph y robert la abrazaban,ambos lloraban igual de desconsolados -hoy hemos perdido a dos grandes personas,a dos grandes mafiosos,a dos grandes seres humanos- termino un hombre alto con atuendo de cura,frank se acerco a el y pidio la palabra
-amigos,hermanos,compañeros,hoy se ha ido el mas grande y extraordinario jefe de la familia casterly,su valentia sera recordada por generaciones- un hombre que estaba en silla de ruedas habia llegado al funeral -no puedo creer que hayan muerto eran tan jovenes- paolo y anthony se miraron el uno al otro -en esta negocio la muerte es tan comun como la vida- anthony habia perdido la capacidad de mover la zona baja de su cuerpo debido al disparo que le dio charles luciano -quiero brindar amigos mios- la gente en el funeral miraba a frank clericci,nadie dijo nada,todos levantaron sus copas -sebastian,ally,sus cuerpos han muerto,su alma se ha ido,pero su espiritu,su valentia,su coraje,y su amor por la familia vivira para siempre- todos brindaron.
Los cuerpos de sebastian y ally fueron enterrados el uno junto al otro en el mismo cementerio en el que habian enterrado a los padres de sebastian,al fin despues de 18 años sebastian volveria a ver a sus padres,se reuniria con josie y con lucy -amigos,nuestro compañero ha muerto,pero lo ha hecho con honor y lealtad defendiendo a la mafia- todos levantaron sus copas por segunda vez -vivimos para servir a la familia....- dijo clericci en voz alta,la comision entera dirigio la vista a las tumbas de ambos chicos,y unidos en una sola voz respondieron -Hasta la muerte-.

Corriendo con la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora