🌻Flores🌻

572 42 67
                                    

[Tomtord].
[Flowerfell/Flowerboy Au].

¿Alguna vez has escuchado sobre una extraña enfermedad que hace que a la persona padece de ésta le crezcan flores en el rostro?

Pues así era con un joven llamado Tord Larkson de nacionalidad Noruega , que comenzó a desarrollar su enfermedad a los 2 años de edad, pero aunque él padeciera de eso se le veía bastante tranquilo, nunca se le veía afectado por pensar en aquellas hermosas flores doradas que adornaban su rostro.

Sus padres siempre se preocupaban por esto, puesto a que no tenía cura, aunque él joven Noruego pasaba de sus preocupaciones a felicidad y tranquilidad pura, no tenía miedo de salir al exterior y que las personas le vieran.

* * *

Era su primer día de clases, se había mudado a Inglaterra por el trabajo de sus padres militares. Tord tenía sus 14 años y ya comenzaba a temer de que las personas le juzgaran de su apariencia, sus flores se habían desarrollado cubriendo el lado derecho de su rostro, parte de su ojo derecho y frente tenían aquellas características flores. Pero aunque él tuviera miedo de la opinión de los demás, no cubriría su rostro, aún se amaba a el mismo.

Cuando caminaba por los pasillos buscando su salón de clases, recibía varias miradas de varios estudiantes que también cruzaban, algunas miradas representaban asombro, confusión y unas hasta asco. Tord solo lo ignoro y continuó hasta encontrar la clase.

Se quedó al frente de la puerta, ya que el profesor le había ordenado quedarse allí por unos segundos para verificar que era de su clase, una vez vió que pertenecía a ésta, el profesor volteó a ver a todos los alumnos presentes.

—Chicos, les presentaré a un nuevo compañero de la clase, por favor guarden respeto— Volteó a ver sonriente al chico de las flores haciendo señas de que entrara —Ven y habla de ti—.

Una vez entró volteó a ver a todos con nerviosismo, puesto a que le miraban bastante extraño, lo típico de ver a alguien con defectos.

—Hola. . . Mi nombre es Tord Larkson, vengo de Noruega pero me tuve que mudar acá en Inglaterra. . . E-espero ser su amigo. . . — Terminó de hablar y buscó asiento, a la par de un chico de ojos negros.

Aquel chico volteó a ver al joven Noruego con bastante curiosidad, y sus otros dos amigos británicos también se acercaron al nuevo para hacer nuevos amigos.

El Noruego estaba tan centrado en sus pensamientos que nunca se dio cuenta de cómo un joven pelinaranjo se puso enfrente de él y le saludo con total alegría, ganándose un susto viendo como otro chico castaño oscuro regañaba al causante del susto.

—¿Q-quienes son ustedes? — pregunto con cierto temor, temor que fue desapareciendo por aquellas amables sonrisas por parte de los tres británicos.

—Bueno. . . ¡Mi nombre es Edwuard pero puedes llamarme Edd!— El joven le sonreía bastante emocionado dando leves saltitos de alegría.

Edd tenía sus 15 años de edad, vestía de una camiseta verde con gris, pantalones azul pastel y tenis café, y se veía que era el más alto del grupo, su optimismo era bastante notorio al igual que aquellos frenos, su cabello era un castaño oscuro que cubría sus ojos al ser relativamente largo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eddsworld One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora