Capitulo 1
El comienzo...
La vida es como una carga de pensamientos y anedoctas llevadas en el lomo, la vida suele hacerte tropezar en cuanto los momentos son muy importantes y no quieres desaprovecharlos en absoluto y aveces la vida apesta como la historia que vas a escuchar a continuación, pues lo malo está por ocurrir para estas dos pobres personas que pasarán momentos de tensión y de mucha tristeza, pues esta historia comienza. Era la mañana del 20 de Febrero del año 2018 como las 10:30 aproximadamente yo ya me había levantado para prepararme el desayuno pues mi hermana Ana seguía durmiendo yo por ahí me adormecía un poco pero ya estaba despierto mi nombre es Lucas y debo reconocer que no había agua como para hacerme un tesito o un cafecito caliente lo cuál se me hacía normal ya que siempre en mi barrio cortaba seguido, decidí en prepararme con un poco de agua mineral que tenía en el refrigerador. Ya eran las 13:00 y mi hermana seguía durmiendo por lo que ya se me hacía extraño porque suele levantarse exactamente a la misma hora que yo y mis papás no volvían del trabajo como para cocinarme el almuerzo. Siempre solían llegar temprano menos de las 12:15 así que decidí llamarlos. Cuando llame me salía el mensaje de voz diciendo que no podían contestar en este momento que mandase un correo de voz donde colgé el telefono. Despues de un buen momento fuí hasta el cuarto de mi hermana para ver si ya despertaba y observe como su boca estaba tan seca, parecía como si no hubiese tomado agua hace ya mas de una semana lo cual me empece a preocupar corrí a traer un poco de agua del refri para servircela pero cuando abrí la botella ví como el agua tomaba un color muy peculiar cuando me la serví para el desayuno estaba exactamente bien pero cuando se la
quiero ofrecer a mi hermana cambia el aspecto puaj que asco que me acabo de tomar que clase de agua rara es esta. Era de un color rojo brillante muy fuerte que se observaba a simple vista algo como carne negra salía flotando parecía un organo en estado de putrefacción y no era de humano y luego lo que se empezaba a observar era algo así como un cuerno y no era de animal, me espanté demasiado que decidí hablar con la policía para que investigaran este caso pero tampoco contestaron. De regreso con mi hermana decidí en darle leche como para hidratarla un poco pero antes decidí en arriesgarme en probarla para ver si estaba en buenas condiciones por lo que sí tenía buen sabor como cualquier otra leche, luego de darsela a mi hermana ví como ella se levantaba poco a poco y empezaba a despertar lo que me alegró un montón luego de estar conciente como para hablarme me preguntó -que fue lo que me pasó- lo que conteste -te haz desmayado y estabas muy desidratada como si no hubieras tomado agua hace mucho tiempo- en lo que me contesta -la gente no se desidrata al dormir unas horas eso solo pasa si no bebes absolutamente nada de liquidos- yo preguntandome como pudo ocurrir un acontecimiento de este tamaño y preguntandome que era lo que pasaba con el agua y de porqué no llegaban nuestros padres a casa fuí hasta afuera y lo primero que se observo fué a una cantidad grande de gente tirada en el suelo con la misma desidratación que mi hermana me empezé a preocupar muchisimo de como se pondrían las cosas si la gente muriera y como podría salvar a la humanidad si otros liquidos aparte del agua se agotaran. Fuí corriendo a traer a mi hermana para ir hacia los supermercados a buscar la mayor cantidad de liquidos posibles para salvar a la gente, pero cuando llegué ya todo lo que conocía de liquidos como tambien alimentos ya no existían más fuí corriendo a todos los supermercado mas cercano pero no había nada era de suponerse de que la gente ya se lo había llevado todo antes de que este problema ocurriera. Luego de inmensas lagrima de pánico y tristeza pensando en lo que les podría pasar a todas éstas personas ya estaba ocurriendo, la gente que en ese entonces había conocido como mis vecinos, familiares y amigos incluyendo a papá y a mamá ya habían desaparecido de la faz de la tierra todos estaban muertos. No paraban de correr las lagrimas entre mi hermana y yo, el de no haber podido salvar las vidas de tantas personas que en este momento expertos como cientificos y especialistas ya estarían buscando la cura de la desidratación rapida y el de el mal estado del agua. En todo momento me ando diciendo en mi mente -tonto, estupido que acabaste de hacer.
ESTÁS LEYENDO
💧Viviendo sin agua💧
Mystery / ThrillerTrata de dos hermanos intentando sobrevivir ante un duro apocalipsis que tal vez vaya a terminar con su vida. Es "Viviendo sin agua".