Maratón 1/3

58 4 0
                                    

Holis aqui llegue yo y estoy de manera ilegal en mi celu pero como dije aqui llegue con el maratón que subire las demás partes cada 10 min.

Bueno volvamos con la historia

*Perdonen las faltas de ortografía*

*Wissy's P.O.V*

Después de la llamada de Daniel me tire en mi cama lo más relajada que pude para no hacer algo malo y cuando ya estaba por dormir llega Nana y se tira encima mio.

-¿Que quieres joder?

-¿Que tal con Daniel?-me miro con una cara de psicopata 7u7

-De hecho bien pero tenía que venirme por nuestro camping

-Deveras, creo que arruine tu cita.

-¡QUE NO ERA UNA CITA!

-Que si 7u7

-Ya anda a dormir

-Okay, buenas noches

-Buenas noches- le dije y le di un beso en la frente

No podia dormir, tenía muchos pensamientos recorriendo mi mente, Daniel, la escuela, los sueños. Y que hay de los sueños ¿Hasta cuando los tendre? No quiero estar toda mi vida asi y arriesgandola, casi muero en the walking dead.

Al final tantas ideas quedaron en mi mente que me rendi y me quede dormida.

*1 hora después*

Al fin llevaba una bendita hora durmiendo pero me desperte con una luz que me susurraba cosas sin sentido.

-Hermana, accidente, huerfana,amnesia, perdida... Futuro.

-Pero de ¿Qué es eso?¿Qué clase de palabras son?

-Wissy... ¿No recuerdas a tu hermana?

Puum todo exploto (Okno idea de NekoAlondra no me maten, apuntando a NekoAlondra en la clases de Religión)

*FlashBack*

Estaba en un auto y a mi lado estaba una pequeña niña de unos 5 años, era muy adorable. Tenía el pelo negro y ondulado, ojos celestes como el cielo y era un poco palida, se me hacia tan familiar que me quede mirandola hasta que ella dijo algo.

-Wissy ¿Por que me miras tanto?

-No nada Iara.

-Chicas afirmense, no pregunten ¿Por que? Las amo

-Mamá tengo miedo- dijo Iara a punto de llorar.

-Tranquila no pasara nad...... Después de eso todo se volvio negro.

Desperté en una sala, todas las paredes blancas y a mi lado una maquina que hace un constante bip. Quería levantarme pero me dolía mucho el cuerpo. En eso llega el doctor.

-Asi que despertaste ¿Como estas?

-Que quiere que le diga, me duele todo el jodido cuerpo y ¿Mi hermana?

-Se la llevaron, ahora son huerfanas y se iran por caminos distintos, despidete de tu hermana para siempre

Iara... mi pequeña hermana que perdí por un accidente y ya no la volvere a ver.

*Fin FlashBack*

Desperte sobresaltada y sudorosa, acaso lo que paso fue verdad ¿Tenía una hermana? ¿Y por qué no la recuerdo? ¿Acaso tengo amnesia?

Y ¿Dónde estara Iara? Bueno sacare todas las preguntas de mi cabeza y saldre a caminar. Mire la hora y eran las 15:00 dormi mucho. Fui a la ducha y me di un relajante baño, al terminar me envolvi en una toalla y volvi a mi cuarto para cambiarme.

*Nana's P.O.V*

Me apena Wissy a dormido muy mal con sus sueños, pero lo raro es que aveces coincidimos pero no creo que sea gran cosa. Lo extraño es el sueño de ayer en la noche.

*FlashBack*

Dormia tranquilamente y escuche un ruido parecido a un accidente, al despertar estaba en una carretera, estaba lloviendo muy fuerte y al frente habia un camión y un auto que estaba muy destrozado. Me acerque al auto y habian cuatro personas, dos adultos y dos hijas. Los padres sufrieron la peor parte y al parecer las niñas estaban inconcientes, pero esa niña aquellos cabellos azules se me hacian familiar... Espera es Wissy y aquella niña tal vez era su hermana!

Deperte sobresaltada y muy confundida, que pasa si aquello que vi es ¿verdad?

*Fin FlashBack*

Dios que miedo, pero bueno mejor saldre a caminar. Son las 7:00 tal vez ir a tomarme un cafe no es mala idea, dejare a Wissy durmiendo porque la veo muy agotada.

**********

Aqui dejo el cap, estoy en el colegio y aqui aprobecho por el 3g 7u7 en diez minutos subo el otro cap. Asi que bye.

Recuerden votar y comentar para seguir inspirada y continuar la novela ♥★

¿Sueño o realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora