Maraton 3/3

63 4 2
                                    

He aqui el ultimo maraton, perdonen la demora pero el maldito colegio ocupa mi preciado tiempo (?

Ahora me enferme y me quede en cama asi que aproveche de terminar el cap :3

Y ahora volvemos con la novela

*Seguimos con Daniel's P.O.V*

Ese mensaje hizo que me dieran unas ganas de matar a este tipo, tenía miedo de que le harian a Wissy asi que lamentablemente tendre que hacer todo lo que este tipo me dice, cuando vuelva a tener a Wissy entre mis brazos matare a aquel tipo, sea quien sea.

Estuve dando vueltas por el departamento esperando el jodido mensaje hasta que al fin llego, tome mi telefono y el mensaje decía lo siguiente:

Veo que si amas tanto a Wissy haras lo que yo te diga.

En primer lugar tendras que traerme a Nana, de seguro pensaras ¿por que tengo mque llevartela? Bueno te lo dire, Nana es muy rara, ella es un Neko.

No le encontre sentido al mensaje, Nana es la mejor amiga de Wissy y no podria hacerle daño o algo asi pero veo que es la unica opcion. La llamare para ver donde esta.

*Llamada telefonica*

-Nana, hola

-¿Daniel? Que raro que me llames generalmente llamas solo a Wissy

-Si... esque... este... Queria preguntar si nos podiamos ver hoy-mi tonobde nervioso se empezo a notar lo cual hizo que nana dudara por un segundo.

-¿Pasa algo Daniel, te noto demaciado nervioso para lo que es habitual a ti?

-Este... no, no es nada asi que ¿te parece que nos veamos hoy a las 20:00?

-Me parce bien, nos vemos en el parque cerca de nuestra casa.

-Claro, adios

-Bye

*Fin llamada telefonica*

Tenía dos horas para prepararme, mi consiencia me hacia sentirme muy mal por hacerle esto pero tenia que rescatar a Wissy sea donde este.

Bueno como era de costumbre me dio hambre asi que llame para pedir una pizza a lo cual me dijieron que tardaria 15 min.

*Rebecca's P.O.V*

Estaba en mi maldito trabajo de medio tiempo de repartidora de pizaa, me dijieron que un chico acaba de pedir una y bueno tendre que ir, esperemos que por lo menos sea apuesto. Me dijieron la direccion y todo lo demas, sali de la pizzeria y fui lo mas rapido que pude para evitar problemas con mi jefe. Entre en el edificio y subi hasta su puerta. Toque el tiempre y al sentir pasos retrocedi, el chico que abrio la puerta estaba muy hermozo, cabello despeinado, la camisa un poco suelta y si lo reconosco, es el chico que le gusta a Wissy, seria una pena que alguien se lo quitara denuevo.

-Aqui tiene- son ___ (pongan un monto segun su país)

-Gracias-iba a cerrar la puerta pero yo puse el pie y entre sin decir nada

-Ems... disculpe que esta haciendo.

-Apropiarme de algo-me acerque lentamente y al estar lo suficientemente cerca, lo bese y veo que el no pudo resistirse y empezo a besarme.

Amanecí en la cama con una camisa y mi ropa interior, veo que no hicimos nada y que bueno (yo dije que no iban a haber partes pervers porque no las escribo). Senti un brazo rondando mi cintura, pero me daba lo mismo con tal de hacer sufrir a Wissy estoy bien. Me levante lo mas silencioso que pude para irme de ahi ya que no tenia mas intenciones.

Sali de su departamento para ir a mo casa, de seguro Marcos me debe de estar esperando con un desayuno aunque tal vez se va a desesperar de porque no pase la noche ahi y bla bla bla. Pero no me interesa ahora se donde vive ese chico apuesto y me podria aprovechar de eso, Wissy se quedara sola y me importa un carajo si es asi.

Camine un par de cuadras ya que al parecer no vivia tan lejos, abri la puerta y para mi sorpresa estaba Marcos sentado y tenia un poco cara de deprimido. Para que me mirara toque ligeramente su hombro.

-Amor, ¿Que pasa?

-No me digas amor y alejate de mi maldita perra

-¿Te refieres a Wissy?

-Nunca vuelvas a referirte a Wissy de esa manera, si no fueras mujer ya te hubiera golpeado. Ahora vete de aqui.

-Pero....-su expresion cambio de triste a una seriedad que llegaba a dar miedo

-Ya vete y no quiero volver a verte nunca más

-Bueno, ademas ya fuiste remplazado por alguien

-Vete maldita zorra- después de eso me fui de su casa, no me interesaba que ya no me quiera, ahora tengo a Daniel.

Perdonen lo corto de los capitulos pero la inspiracion se fue de viaje sin mi (?

Aqui termina el maraton, me costo un mundo escribirlo xD

Espero que les guste y recuerden votar y comentar ♥♥

¿Sueño o realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora