Poco a poco

16 4 0
                                    

No puedo dormir. Le deberé escribir un poema en ves de la pregunta? Creo que si. Me levanto 03: 09 armo un avión con la hoja del poema que le escribi. No pongo mi nombre. No pongo nada. Pero entonces me doy cuenta de un fallo. De un estúpido fallo~el avión podría caer en cualquier parte de la sala idiota~ me digo. Pienso y pienso asta que se me ocurre una idea. En matemática estamos juntos puedo intentar de ponerme atrás de ella y lanzarlo. No puedo fallar lo tengo que lograr. Saco el primer avión que hise y pongo el nuevo. Solo pienso que soy idiota por esmerarme tanto en una estupidez. Pero una vosesita en mi cabeza dice que puedo, que debo. Solo me quedan tres horas para dormir. Las aprovecho de mas porque cuando me despierto ya son las 06:34. Las clases parten en 20 minutos y yo nisiquiera me e bañado. Salto de la cama y noto que mi hermano no esta. Octavo grado es sencillo comparado con décimo grado. Entro en la bañera me enjuago rápido y coro a ponerme la primera ropa que me encuentro: una camisa azul con unos jeans negros con mis tenis azul casi negro. Cojo mi mochila y saco una manzana para esto ya son las 06:48 las clases empiezan a las 06:55. Como voy tarde tomo las llaves del pequeño auto de papa. No me demoro mas de dos minutos en llegar a  la escuela. Tengo un poco de medio de lo que diga papa sobre tomar prestado su auto. Salgo y sierro con fuerza la oxidada puerta café. Suena la campana y voy corriendo a mi casillero saco las cosas de matemática avanzada. Mi plan no puede fallar. Me siento atrás de Sophia. Solo hay un puesto que nos separa que es de su mejor amiga. Saco el avión y pongo su nombre. Espero a que el profesor de ejercicios y que salga a "tomar aire fresco" afuera para lanzar el avión. El profesor sale, todos toman el celular. Yo saco me preparo para lanzar el avión lo mas normal posible. Lo lanzo, cae, lo abre, lo lee, me mira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avión de papel  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora