pasional, lemon.
Sus labios repetian mi nombre de una manera erotica y se quedaban entreabiertos para liberar cada sonido que yo le provocaba. Su espalda dibuja una curva en cuanto nuevamente uno nuestros cuerpos y toco uno de sus pezones rojizos, tambien cuando murmuro su nombre mientras me introduzco en él. Su cabeza se hecha hacia a tras cada vez que subo desde su pecho hasta su cuello, dejando un suave camino de besos para darle una pequeña provada de cuanto le amo.
—Sho-Shotō... A-ahh... ¡Ah!~—gimoteaba bajo mi cuerpo.
Una fina capa de sudor nos cubre a ambos dejando nuestra piel aperlada y brillosa bajo la luz de la luna, su suave tacto sigue presente al aferrarse de mi espalda y sus ojos siguen sobre mi pero de pronto se pierden cuando aumento o disminuyo el ritmo.
Yo no puedo evitar mirar de manera meticulosa su rostro, sus finos rasgos y sus dulces pecas espolvoreadas con generosidad sobre sus sonrosadas mejillas, junto con sus rosados he hinchados labios entreabiertos que me llaman y me exigen mas contacto y union mientras intentan cobrar el aire que le he quitado, todo gracias a que lo he hecho agitarse demasiado. No puedo quitar el encanto de su alborotado cabello que parece estar mucho mas desaliñado de lo que suele estar sin embargo lo que mas loco me trae son sus hermosos ojos que se quedan semi-abiertos mirandome con deseo y amor, derritiendome por dentro y devorandose hasta lo mas profundo del más frogoso amor que puedo sentir.
Es increible pensar que yo produzco esto, es increible pensar que le gusta lo que hago, es increible amarlo, se siente increible amar de una manera tan incondicional y propia, tan privada y dulce, tan erotica y embriagante, tan propia de nosotros. Dos jovenes enamorados, disfrutando de la ignorancia, inexperiencia y placer que nos podemos brindar al amarnos de una manera tan pasional.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒
Randomʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ s̶h̶i̶t̶s̶ Dedicado a este anime, con variedad de contenido buscando saciar mi necesidad de escribir para el fandom. ¿Que contiene? ☆ • ° .oneshot.com ☆ • ° .imagenes.com ☆ • ° .headcanon.com