✿ TodoDeku ✿

178 17 0
                                    

Con una simple mirada, fluff.

Fem! Deku × Fem! Shotō.

Yuri

Con una simple mirada el corazon puede comenzar a latir sin control, golpear tu pecho con algo de furia al saber que apartaste rapidamente la mirada sobre aquel hermoso ser que hizo prestente el descontrolado palpitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una simple mirada el corazon puede comenzar a latir sin control, golpear tu pecho con algo de furia al saber que apartaste rapidamente la mirada sobre aquel hermoso ser que hizo prestente el descontrolado palpitar

Aquellos ojos heterocromaticos de la femina habian cautivado a Izuku, todo fue una gran casualidad ya que ella no estaba interesada sobre la nueva integrante de la clase pero su indiferencia ante su curiosidad no duro demaciado, dejo de escribir en su libreta y levanto lentamente la mirada. En esos segundos que tardo para llegar a los ojos de la chica nueva, penso aquel consejo que le dio su padrastro "Ser curiosa algun dia dara sus frutos, mira y pregunta sobre lo que quieras que nunca estaras mal en hacerlo". Como tenia razon aquel hombre; un sonrojo se hizo presente en sus pomulos y sus manos comenzaron a sudar, estaba rogando por que sus latidos no fueran escuchados por Mina ni Denki, era imposinle que fuera asi pero su corazon latia tan fuerte que le hizo pensar aquello. Se habia enamorado a primera vista de su nueva compañera.

-Bien, presentate niñita-pidio con indiferencia el profesor Aizawa.

Hola, me llamo Shoto Todoroki. Un placer—menciono con una expresion neutral pero tenia un leve sonrojo sobre sus mejillas, ¿Habia hecho "Doki Doki" con alguien o tenia mera vergüenza?

Los ojos de Izuku rapidamente se volvieron a posar sobre ella, fijandose en cada detalle de su rostro, rasgos finos y femeninos, ojos grandes con dos hermosos colores y uno era acompañado de una cicatriz que de cierta manera le daba encanto, unos pomulos regordetes a los cuales te dedicarias el tiempo a besar con cariño, unos labios ni tan carnosos ni tan delgados eran el punto perfecto, sus cejas finas y bien definidas que le ayudaban a su expresion neutral dandole una pizca de misterio, Shoto ante los ojos de Izuku era perfecta.

Sus miradas se conectaron por segundos, ambas sonrojadas una mas que la otra pero ambas en una burbuja, donde solo las dos existian.

Pasa a sentarte junto a Bakugō, la niñita rubia esa...—indico el profesor.

Todoroki no despegaba sus ojos de la peliverde, cumplia su accion pero no quitaba sus ojos de ella. Era hermosa, un cabello desarreglado y con un simple intento de lucir decente al tomarlo en una coleta, su menton era redondo y su cara era formada con unos pobulos apretables, labios semi delgados y una nariz fina. Ojos verdes con una mirada curiosa pero decidida por naturaleza, sus mejillas y nariz eran espolvoreadas con pequeñas manchas castañas provocando pecas, unas lindas y atractivas pecas y si las mirabas mucho sus largas pestañas te exigian atencion al danzar para ti. Mierda, era preciosa.

Se sento entre Bakugō y Midoriya.

No era propio de ella estar tan... Centrada en una chica, no quiere decir que se le haga molesto pero no era normal. Ademas de que ella aseguraba su Heterosexualidad pero, de la nada. ¡Boom! Le comenzo a atraer la pecosa.

Era extraño, incluso gracioso. De no ser por el cambio que le exigio su padre, ella no habria prestado atencion a la muchacha de cabellos rebeldes.

La hora de clases se paso con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos ya habia sonado el timbre que indicaba el receso.

Su pupitre fue rodeado de personas. La semi pelirroja levanto su mirada para ver a todas las chicas.

¡Hola! Un placer, soy Ashida Mina—dijo con entusiasmo la pelirrosa.

¿Su cabello era natural? Si lo teñia renia ventaja, el cabello de esa chicha era muy corto y esponjado.

Buenos días, bienvenida a a la academia, soy Yaoyorozu Momo—comento una pelinegra con una dulce sonrisa.

¡Bienvenida! Soy Uraraka Ochaco—dijo una castaña mientras saltaba para ver a la chica nueva.

¿No pueden cerrar la puta boca, perras?—pregunto una molesta voz, preveniente del pupitre vecino a la semi albina.

Las chicas se dispresaron para dejar ver a la rubia.

Ah, no seas amargada Baku-Chan—una pelirroja aparecio acariciando el hombro de la rubia, todo esto mientras sonreia mostrando sus curiosos dientes afilados; miro a la chica nueva. —Oh, un placer. Kirishima Eijirō.

La heterocromatica asintio en manera de saludo.

¡Ah! Ella es Bakugō Katsuki—dijo rapidamente mientras apretaba levemente el hombro de la chica.

La peliverde fue forzada a acercarse por la delegada de clase.

U-un pla-placer, Midoriya Izuku le sa-saluda—dijo con rapidez la pecosa, llamando nuevamente la atencion a la nueva, volvieron a chocar miradas.

Aquellas hermosas esperaldas miraban a esos curiosos colores. Izuku no tardo en sonrojarse.

Hola, soy la delegada de clases. Iida Tenya, un placer—se presento la chica de azules cabellos y corpulenta detras de la pequeña y topre peliverde.

Hola...—finalmente saludo Todoroki con un rostro neutro.

—finalmente saludo Todoroki con un rostro neutro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Como estan?

Este escrito salio mientras escuchaba Helpless de Hamilton de Lin-Manuel Miranda, tambien es una idea de un comic que tengo pero de momento no he podido plasmar debido a mi constante cambio de estilo, bueno probablemente tenga continuación, si PROBABLEMENTE, ni yo misma lo se.

Pero como he visto muy poco contenido de fem tododeku lo haga, seguramente suba un fanart u algo de ellas en algun futuro ;)

Denle amor porfis ;;-;;

¡Gracias por leer hermosura!
¡No olvides votar! 💕✨

𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora