✿ TodoDeku ✿

268 27 2
                                    

Mi mania culposa, fluff.

Toque suavemente sus labios con la yema de mis dedos, temiendo que abriera sus heterocromaticos ojos para pillarme en tan expuesta admiracion a un ser tan hermoso como él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque suavemente sus labios con la yema de mis dedos, temiendo que abriera sus heterocromaticos ojos para pillarme en tan expuesta admiracion a un ser tan hermoso como él. Sus labios estaban mojados ya que los relamio de una manera inconciente o eso quiero suponer. Es algo magestuoso, un espectaculo ya que al ver como las luces de las farolas rebotan en su angelical rostro al dormir, dandole un aspecto irreal y atractivo, mientras que una suave brisa entraba a la habitacion ya que la ventana estaba abierta, sus cabellos bicolores se movian delicadamente por su frente.

A pesar de que tiene un rostro tranquilo y unas pestañas largas su rostro no deja de ser varonil y aquellos brillos lo hacian ver mas hermoso de lo que ya era. Es visualmente poetico de ver, su rostro es demaciado angelical para tanto infierno que ha vivido.

Estudiar con Todoroki era un beneficio y una perdicion, mamá ya por segunda vez le invito a quedarse a dormir. Lo agradezco por que adoro pasar tiempo con el pero lo maldigo porque esto alimenta ese sentimiento tan profundo y ostigante que siento.

Mordí mi labio inferior, queria besarlo. Sus labios se veian tan apetecibles y deliciosos, esta era mi mania culposa. En cada momento que podia miraba sus labios y de una manera inconciente mordia los mios, anhelaba probar los suyos, saber si eran tan deliciosos y acogedores como se veian pero claro, ambos somos hombre. Esta mal ¿No?

¿Le dare repulsion al ser asi? ¿Como reaccionaria Shoto si se entera de lo que pienso cuando estudiamos juntos? ¿Y si se entera de que siento mariposas al estar cerca de el, que comienzo a sudar a penas lo mencionan y que cuando me habla un rebelde sonrojo brota de mis mejillas?

Respire profundo para reunir el valor necesario, humedeci mis labios con ansias y me acerque lentamente, asegurandome de que mis cabellos no le tocaran y que mi respiracion paseara por su rostro, pose suavemente mis labios sobre los suyo, tarde unos segundos en separarme.
Asombrado por mi accion, toque mis labios. Lo había besado, diablos, lo bese.

Nervioso, lo admire nuevamente, sus ohos permanecían cerrados, y me dedique a chillar de emocion en mi mente, lentamente me volvi a recostar a su lado, sonriendo satisfecho mientras mis penzamientos me llamaban cobarde.

Sus labios eran suaves, dulces y malditamente adictivos.

Y todo por una mania que tengo contigo.

Y todo por una mania que tengo contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Segunda parte o no?

𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐎 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐈𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora