"Cuando te ven por primera vez"
Minhyuk
Este chico sería sumamente precavido con cada mirada que te da. Pero cuando lo notes no dudará en saludar o mínimo sonreír. Después de que correspondas el saludo estaría completamente apenado, por no poder ser más discreto.
Kihyun
El simplemente lo ocultarla todo el tiempo y no podría no siquiera dejar de mirarte por el rabillo del ojo, después de hacerlo esbozaria una sonrisa y después de varias miradas su sonrisa se agrandaría el doble.
Shownu
Te miraría a lo lejos con una mirada casi penetrante, que al instante haría llamar tú atención. Y justo cuando lo mires, el chico rudo y sucio como el que actúa, se transformaría por completo en alguien tímido, que giraría la cabeza justo cuando lo miras... Lo que causaría una sonrisa de tu parte.
Jooheon
Repetidas veces, intentaría llamar tú atención, ya sea: subiendo el volumen de su voz, peleando con los chicos, riendo cada vez más fuerte. Justo cuando logró captar tu atención, no lo dudaría e iría a hablar contigo, por lo que se comportaría de otra manera. Durante toda la semana, no pararia de hablar con los chicos sobre ti.
Changkhyun
Actuaría de manera ruda, para que pienses que es diferente a sus amigos. Evitaría por completo algún mal comentario por parte de los chicos, los cuales puedan dejarlo en vergüenza. Cuando te acerques a él estará, completamente arrepentido de estar ahí ese día, lo único que hará será sonreír y ser amable contigo.
Wonho
Desde un principio ambos habían cruzado miradas, después de que le sonreiste, el se quedó admirandote mientras estuviste cerca. Actuaría de una forma tierna, se la pasaría actuando como todo un chico lindo. Finalmente el intentaría hablar contigo de una manera y no se rendiría ya que le dijiste que tendrías planes, después de que te invito a salir. Cuando dijiste que si, el solo abrió los ojos como platos y negó con la cabeza por una respuesta que no esperaba.
Hyungwon
Te miraría todo el tiempo, cada movimiento, admiraría por completo como sonríes. Y cuando te acercaste a preguntar la hora. Se quedo paralizado, cuando por fin te lo dijo, no perdió la oportunidad de seguir con una plática que un principio fue algo incómoda para el ya que tu actitud extrovertida, lo había azotado contra el suelo cada vez que mostrabas tu inteligencia en cada palabra.
¡Hey people! Espero que les guste mi primera historia, estoy esforzándome lo mejor que puedo para que les guste... Esta es la primera parte, con la que he trabajado más, porque no sé ni cómo iniciar.
Los quiero ❣🍁
ESTÁS LEYENDO
Reacciones- MONSTA X
FanficReacción de monta x... ponte a leer Se aceptan pedidos. -No adaptaciones -No resubir -No Copias •Todos los derechos reservados•