Prologo.

20 1 0
                                    

13 de septiembre de 1891

Era una gran fiesta, todos celebraban el gran aniversario de la creación de la aldea, no cabía la felicidad y alegria en el ambiente, todos se divertían y reían, no había un poco de amargura, el líder de la comunidad se levanto y pidió un momento para decir unas palabras.

—Queridos amigos, me alegra mucho que esten aqui festejando el aniversario de esta aldea, la primera que se creo —todos gritaban felices, sonrió hacia todos y aguardo en una pausa mientras todos guardaban silencio —hubieron muchas muertes anteriormente pero no se preocupen, cada vez hay menos vell's, no hay nada que nos quite la felicidad está noche de celebración, hemos acabado con casi todos, por fin estaremos a salvo...

—Yo no estaría tan segura —interrumpió una mujer parada en la entrada de el salon de festejo.

Al instante todo quedo en silencio y voltearon a ver a la dueña de esa voz, nadie la conocía ni habían escuchado de ella.

—¿Porque lo dice? —pregunto el líder Robert con tono burlón.

—No festejaría si yo fuera ustedes-dijo la mujer levantando la cabeza por primera vez —¡Ah! Lo siento, que modales los míos, déjenme presentarme, soy Angela, y no soy ni villano ni tampoco un héroe, ni un vell ni un híbrido solo una humana, fui mandada aqui para darles un aviso.

—¿Quien te mando?¿Que clase de aviso?¿Como encontraste la aldea? —Pregunto Robert directo a Angela, necesitaba saber como aquella desconocida mujer había encontrado esa aldea, nadie que no pertenezca a ella debería de saber de su existencia o su ubicación.

—La primera y tercera pregunta no te las puedo contestar pero con gusto te respondo la segunda —dijo la mujer entonces entro y camino hasta el escenario que ahí había se subió, volteó a ver a la gente y dijo —me han mandado a darles el aviso de lo que pasara, los vell's no se rendirán, talvez parezca que todos han muerto o la mayoría pero no, esto apenas empieza, ellos se harán fuerte por la llegada de alguien con ellos, ese vell existira pero no se sabe donde nacerá, el será diferente, tendra ese poder que nadie tiene —dijo lo mas seria posible.

—¿Como? —pregunto un hombre de el público —¿es posible eso? ¿O acaso el tendrá...?

—Exacto —contesto la mujer —el tendra el poder de controlar las mentes, será un telepata.

En seguida se escuchó una explosión de murmullos, todos hablaban alterados, nadie esperaba algo así.

—¡Silencio! —grito el líder, en seguida todo quedó en silencio —¿Como pueden creerle a esta mujer lo que dice? ¿como saben si es mentira? —todo se mantuvo en silencio —no le vamos a creer —se dirigió a la mujer —no es posible que exista un telepata, y menos del lado de ellos, todos sabemos las leyendas, en ellas se dice que ellos solo existieron pocos y en una época muy alejada, además de que dicen las leyendas que no volverán a existir.

—Exacto, usted lo ha dicho, eso son leyendas, no todos es verdad, existieron y eran muy poderosos, que en las leyendas se diga que ya no va a existir nadie así es otra cosa, esa si son mentiras —dijo la mujer.

—Bueno ya que dice que las leyendas son puro cuento no podemos asegurar que si existieron los telepatas Puede que en realidad no existieron pero ya que usted asegura lo contrario ¿Como esta usted tan segura de que existieron? Y ¿Como sabe que va a pasar en el futuro? Puedo ver que usted no es como nosotros, no corre la energía de el poder como a nosotros —reto el hombre y se levantaron murmullos por toda la sala.

—Los telepatas si existieron, yo lo se porque yo estuve presente cuando vivian —dijo y todo quedo en silencio —y respecto a la última pregunta, déjeme aclarar, no puedo decir quien soy pero si les diré algo, soy mejor que ustedes, por mucho, claro a excepción de alguien —dijo, sonrió y se quedo en silencio.

—No te creemos —hablo una vez mas Robert —los telepatas no existieron, no existen y no existirán, y tu no puedes ser mejor que nosotros si no eres un híbrido, si fuera verdad lo que nos dices nos dirias quien eres.

—Ya les dije, tengo prohibido decir mi identidad, al menos hasta que el plazo se cumpla.

—¿A que te refieres? —pregunto mas cabreado Robert.

—Tengo prohibido decir mi identidad, al menos hasta que ella nasca.

—¿A quien te refieres? ¿Al telepata? —pregunto aun mas cabreado Robert, si es que se podía.

—No —miro todo el lugar y dijo- me refiero a alguien superior a el.

Si antes era un caos ahora en definitiva era como una guerra mundial, todos gritaban entre ellos, todos algo asustados.

—¡¡SILENCIO!! —grito Robert, todo quedo en silencio —ya les dije, todo lo que esta mujer dice es mentira, encima inventa que habrá alguien mas fuerte que un telepata, ahí si te pasaste, no te creeremos.

—No me queda mucho tiempo así que lo diré de una vez —hablo la mujer mas seria todavia —el telepata nacerá en un poco menos de un siglo, no se sabe donde pero lo hara, en cambio la única esperanza para que no se termine el bien y domine el mal nacerá justo y dentro de un siglo,  ella es quien me importa y es por quien vengo a verlos, ella será mucho mas fuerte que el telepata —en seguida se volvieron a escuchar los murmullos —se que suena imposible pero es la verdad, ella podra controlar las mentes, será telepata, pero no nada mas eso, ella será capaz de dominar cada uno de los poderes que se pueden imaginar, suena imposible pero no lo es, nesecitaran buscarla cuando sea tiempo.

-¿Quien es ella?- pregunto un hombre del publico.

-La prodigio.

Y asi sin mas una nube de humo la cubrio y ella desaparecio, dejando a todos impresionados y sin palabras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola

Aqui esta el prologo de mi historia, anteriormente ya habia empezado a escribir otra historia pero la borre, pero aqui esta esta que me gustaria que leyeran, se que esta un poco corto el prologo pero bueno, despues subo el primer capitulo.
Me despido.
Bye.

{= Anonima:v

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora