Después de haber escuchado la charla solo me he retirado de ahí sin hacer ruido, una vez alejada de la casa me hago visible en un lugar donde no hay gente, me dirijo a mi casa en silencio pensando.
Mis amigos, mis mejores amigos resultaron ser unos ¿Híbridos? No sé qué es eso pero si mal no entiendo, son personas con habilidades super especiales, capaces de hacer cosas inimaginables, como yo lo hago, entonces eso quiere decir que ¿Soy un híbrido? Pero si soy un híbrido deberian sentir mi energía, sin embargo no la sienten, o eso parece ya que ni siquiera han hablado de algo inusual en mi, talvez y es por mi campo de energía, si seguro y es por eso, bueno, ya que tengo esa duda medio resuelta trataré de entender lo demás, ¿Quien es la prodigio? Según entendí alguien muy importante pero ¿Importante para que exactamente?
¿Qué son los vell's? ¿Como que una explosión de poder? ¿Qué son esas gemas? Le veía de vez en cuando a Alice en una cadena una pequeña gema de color rosa, y a Jhon una color amarilla en una pulsera en la mano izquierda, siempre pensé que era solo coincidencia que tuvieran gemas parecidas, pero no que eran para protegerse, cada vez mis creencias cambian mas.Me he propuesto a investigar a fondo sobre todo esto, se que en San Google no a de venir nada sobre esto, así que tendré que investigar por mi propia cuenta.
Mientras voy caminando recibo un mensaje de el grupo que tenemos con mis amigos.
Alice
Holis, oye Eli sabes, mi mamá ya termino de hacer lo que tenía que hacer por lo que voy a poder ir a tu casa, ¿Chicos van a poder ir?Jhon
Yo sí voy a poder ir, la cita de mi mamá se canceló así que también tengo la tarde libre.Jhon agrego a 908 826 8364
908 826 8364
Hola, soy Ethan, este es mi num guardenlo si quieren.Melissa
Hola Ethan, soy Melissa, este es mi numero, guardalo como te guste.Yo
Hola chicos,
Alice todavía sigue en pie la oferta, los espero, quiero que vengan todos, incluyendo Ethan.Rick
Hola chicos, nos vemos entonces en casa de Eli.908 826 8324
Gracias, ahí estaré, los veo al rato.Yo
Nos vemos al rato chicos, no falten, la película más votada se pondrá, así que pónganse de acuerdo entre ustedes que quieren ver, yo quiero ver una de comedia o acción, bye.Así cierro el chat y guardo mi cel pero antes guardo el número de Ethan, me escondo entre los arbustos hasta no quedar a la vista de nadie, aunque no hay nadie en la calle, pero como dicen, mejor prevenir que lamentar, no quiero borrarle la memoria a nadie otra vez, es demasiado agotador, quedé sin energía durante 3 días, solo podía hacer lo de chicas normales, pero ni mi campo protector podía usar, así que mejor no intentarlo otra vez, es muy cansado.
Me concentro y me teletransporto a mi habitación donde pongo seguro en cuanto estoy ahí, me cambio de ropa, me pongo una mejor, esa ropa de nerd será muy cómoda pero también es algo grande para mí, al final me pongo unos jeans con una blusa holgada color negra, me quito los lentes y me pongo los de contacto.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FantasyElizabeth Thomson es una chica de 17 años, es una nerd sociable, usa lentes y tiene su reducido grupo de amigos, es conocida por sus maestros gracias a sus notas altas, pero ella tiene un secreto que nadie sabe, ni su familia, creen que solo es la n...