Pov.Kiiara
6:00 *suena el despertador*
-mgh... que horas son?- estiró mi mano hacia mi mesita de noche para haci poder agarrar mi celular y ver la hora - caray! Son las 6:01am ... agh bueno , no hay de otra ..- me levanto de mi cama y me dirijo hacia mi baño , me quito toda mi ropa y entro a la regadera..*10 min.después*
Salgo de mi ducha , agarro unas toallas y una de
Estas me la pongo alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza , salgo del baño y me dirijo a mi closet y saco mi ropa interior y mi uniforme , me pongo toda mi ropa , despues me dirijo al tocador a ponerme un poco de perfume y maquillaje muy muy leve y a lavarme mis dientes , salgo de mi cuarto y bajo las escaleras y me dirijo al comedor , mi mamá ya estaba desayunando ...sola como siempre .-Hola mami - dije sentandome en una de las sillas que habia alrededor de la mesa .
-Hola cariño - note que su sonrisa era de esas que te hacian deprimir .
- Hay mami , no te preocupes , papá esta trabajando, no deverias de preocuparte - le devuelvo una sonrisa.
- bien... apurate a desayunar que se te hace tarde para ir a la nueva escuela .
- Si mamá .- empiezo a desayunar , minutos despues termino y me despido de mi mamá
Y salgo de mi casa , me dirijo al carro donde me espera Carlos , el chofer que me hace el favor de llevarme a mi escuela .
-Hola Carlos- dije subiendo al carro
-Hola kiiara - dijo encendiendo el carro
-¿Qué cuentas mi querido amigo Carlos?
-Termine con Samantha -suelta un suspiro
-¿Qué? Porqué? Cuentame porfavor que es lo que paso ...- exclame sorprendida , la verdad Carlos es como mi mejor amigo , lleva años siendo mi chofer , que llege a conocer una de sus novias , una de ellas es Samantha , la verdad no me caía muy bien , era muy exigente , cuando queria algo lo queria a la cuenta de ya , si no lo hacíamos se ponía muy mal ... era un poco repugnante la verdad y me alegro que haya terminado con ella.-Pues ... ella me fue infiel , a parte de que no la soportaba , no soportaba como te trataba, tu sabes que eres como mi hermanita menor y te quiero mucho Kiiara y no dejare que nadie te haga daño . - despues de lo que dijo me miro y apretó un poco una de mis mejillas .
-aww yo tambien te quiero putito ...- empeze a reir por lo que le dije y a como respuesta obtuve un golpe para nada fuerte de Carlos .
- Hay mocosa , ya te dije que no me digas haci jajaja ....- siguió manejando hasta que llegamos a mi escuela ...mi nueva escuela ..
-llegamos kiiara ...- puso su mano en mi hombro y me miro -¿Crees estar bien? Es tu primer dia y no quiero que te pase nada...-sono un poco preocupado .
-hay Carlos ... no te preocupes , todo va a estar bien , sabes muy bien que yo me se defender . Bueno ya me tengo que ir okey? ...bye putito - me despido de Carlos con un beso en la mejilla y salgo del carro y me dirijo a la entrada de la escuela , es ...muy bonita...y muy grande...
-wow ... creo que necesitare un mapa para guiarme jaja..
-Hola -hablo una chica pelirroja con ojos acaramelados -mi nombre es lisa , ¿Cual es tu nombre?
- Hola , mi nombre es Kiiara..Kiiara Rodrigez
-mucho gusto , puedo ver tu hoja?
-hoja? Cual hoja? -pregunte un poco confundida.
-Tu hoja de horarios..¿Aun no te la dan ? Ven vamos por una - me tomo de mi antebrazo y me llevo a dirección .
-Hola ... buen dia , disculpen pero Kiiara Rodrigez no tiene su horario , me preguntaba si se la podrían entregar -hablo la pelirroja
- en un momento se la entregamos -hablo la secretaria .
-okey.....-respondi un poco nerviosa ...
-a qui esta su hoja de horarios , su primera clase esta en el aula 2-A queda en el tercer piso a dos salones hacia su isquierda -me entrega los papeles
-gracias - salimos de dirección y me despedí de Lisa ya que no nos toco juntas ... me fije en mi reloj y marcaban las 7:05 am , llegaba tarde a mi primera clase , empeze a correr , grave error , tenia que correr 3 pisos .. cuando al fin llege , toque la puerta , logre escuchar un "Adelante" a dentro del aula , con todos mis nervios del mundo pase al aula y todos pusieron la mirada en mi ...
-Pase señorita Rodrigez -hablo una voz femenina y era la profesora de quimica....
-S-si ... en donde me siento? -pregunte menos nerviosa .
- a un lado del joven Saúl .. el joven de mochila Azul
- okey - me dirijo hacia ese pupitre y me siento, no sin antes de dejar mi mochila a un lado de mi pupitre ...
--Holaa susurro una chica pelinegra
-Hola..- dije un poco timida ....Holaa!! Esta es una historia basada en echos reales , espero que les guste mucho y perdón por mi mala falta de ortografía :'D ♡♡
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Por Un Reto?
RomanceTodo empieza cuando Kiiara entra a la secundaria y se encuentra con los hermosos ojos de un chico llamado Alex , desde ese día Kiiara juro hacer lo posible para que terminaran juntos , algo que kiiara no sabia es que Alex estaba enamorado de otra ch...