Dìa 1

5 0 0
                                    

Hola! Esta sera una pequeña historia sobre mi vida...a decir verdad lo usare como un diario...hay dios soy tan inútil para esto les contare sobre mi...
Mi nombre es brisa ...no me gusta para nada... mi cumpleaños es el 2 de junio ... soy de géminis y a decir verdad esta historia quizá les parezca ridícula ...
Después de todo no reflejo nada suicida en mi cuerpo nunca me corte ni me hice mucho daño ...
Después de todo solo tengo 12...siempre pienso en lo rápido que experimento las cosas....hay dios ....solo tengo 12 y ya soy suicida...muchos juzgan a una persona por las marcas en su cuerpo...pero yo no tengo...tampoco tengo muchas razones para ser suicida....
Soy antisocial con la mayoría...y me odio por el simple hecho de que me aburro de las personas...siempre busco conocer a alalgienque piense como yo que la vida es una mierda mas nunca conocí a nadie que lo pensara....cuando termino de conocer a una persona a medias ya me aburro...
Las personas normales no entienden lo que muchos sufren...solo saben juzgar...
Cuando estaba en 6* de primaria me hacia la fuerte ... muchos me conocían como "la chica rara"...
Y saben que...me gustaba me hacia sentir diferente a los demás... siempre desde niña quise marcar la diferencia a las demás ... mis papas se separaron mi mama estaba de novia con mi papa pero no quería tener mas hijos ...entonces la violo ... y asi nací yo...
Gran historia , no?
Siempre odie mi existencia, mi mama dice que me ama ...ja...como si ella supiera lo que su hija piensa ... ella es cristiana y yo ... lo detesto...

"Oh cierto no les conté mi mayor cualidad"
ACTUAR
S

i

-" Mi Hermosa Vida"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora