capitulo 2

18 1 0
                                    


10 años después!!...

Toby ...

No sé como debería sentirme aveces siento que mi cabeza quiere explotar pero que le voy a hacer solo soy un idiota....

-Toby.. ya llegamos a casa cariño te ayudo a bajar del auto?..

-no mamá puedo solo... Pero que hace el aquí?

-es tu padre cariño quiere saber cómo estás...

-y porque no fue al hospital si tanto quiere saber mi estado o porque no fue a ver cómo estaba lyra antes de morir....

-cariño debes descansar no hablemos de eso ahora sal y camina a mi lado...

Abrí la puerta sin mucho ánimo y camine al lado de mi madre hasta pasar por la puerta dejando al idiota de mi padre afuera

-y el cariño de bienvenida a casa donde quedó... hey el puede caminar no tiene los pies rotos solo se rasguño un brazo...

-Ya cállate está lastimado no es hora de pelear en esta casa..
Toby ve arriba ya te llamo para que bajes a comer

-no madre sobre todo yo estoy bien solo son pares de rasguños no?! Dije sacasticamente

Subí arriba a mi habitación era simple una ventana un pequeño armario y una cama para uno....

No aguante más y mis lágrimas pasaron por mis ojos estaba desesperado no podía sentir dolor físicamente pero psicológicamente estaba muriendo.... Sin más me coloque mis audífonos y puse mi canción favorita (llovía) de canserbero mientras pensaba cuando en realidad la sangre de lyra llovía en ese accidente empapando mi ropa mi cara mirándome fijamente con esos ojos ya sin vida puedo recordarlo todo perfectamente.....

Flashback.....

-wao no puedo lograr ver bien la carretera está oscura papá no se ha dignado en arreglar las luces...

Mirando el retrovisor ve a su hermano muy feliz con su pelota de voleybol...

-y que te pareció el juego hermanito

-genial me encantó como jugaste esa medalla sí que era para ti....

-te amo hermanito

-yo también lyra.....

En menos de un segundo pude ver cómo desesperadamente trataba de ponerse el cinturón de seguridad mientras unas luces se acercaban de manera violenta hacia nosotros y hay fue cuando la escuché decir por última vez mi nombre no recuerdo mucho solo cuando abrí los ojos la vi... La tenía en frente sus ojos lloraban sangre le faltaba la mitad de el cuero cabelludo pues chocó con el timón este despegandole la capa de piel de la cabeza un gran cristal delantero clavado en su mejilla provocando que un gran chorro de sangre callera en mi cara te la una pierna rota por debajo del timón pero también tenía la otra debajo del cuello así como su brazo estaba a mi lado mutilado y el otro llevaba su anillo sin importar cómo estaba mi brazo por los vidrios de mi puerta lo saqué tome el anillo y lo guardé en mi bolsillo llorando una vez más....

Fin del flashback

No sé cuánto tiempo había pasado pero ya era hora de cenar mi mamá estaba llamándome abajo no respondí solo baje y me senté me sentía mareado no tenía hambre le eché la culpa a los medicamentos había un silencio terrible al cabo de media hora decidí subir no dije nada me pare dejando mi plato justamente como estaba cuando llegue....

Me sentía devastado y destrozado de nuevo mi cara se ocultaba detrás de mis rodillas y mis piernas habían pasado justamente dos años ..... Pero sentía que eran dos minutos podía oír sus insultos como si me estuviesen rodeando de nuevo...

Flashback

INÚTIL,IDIOTA,ESTUPIDO,CHICO TIC, ANORMAL,DEBERIAR MORIR, MUERE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fin del flashback

Decidí tomar un poco de aire me pare en la ventana y Vi a esta "cosa" media casi dos metros era totalmente blanco como la nieve aunque eso no era todo llevaba un traje muy elegante donde Diablos conseguio un traje así justamente cuando secaba mis ojos húmedos para ver mejor había desaparecido... Decidí tomar agua mi garganta se secó al ver "eso" abri la puerta de mi habitación y quedé sorprendido nunca antes había visto el pasillo tan oscuro aunque aún así decidí ir por agua a medida que empezé a caminar sentía un salto como si algo brincara en un pie a mi dirección decidí echarle la culpa al medicamento y seguir caminando aún oía los saltos les juro que nunca había sentido el pasillo tan largo hasta que escuche mi nombre y reconocía esa voz tanto que me voltee y quedé en shock.....

Esos saltos provenían de lyra.... Estaba exactamente igual que en el accidente un gran cristal clavado en su mejilla dejando una gran cantidad de sangre a medida que avanza la mitad de su cuero cabelludo colgando su pierna rota al lado de su cuello y su otra pierna rota brincando encima de ella un movimiento tan escalofriante que haría temblar al ser más valiente pero lo que más da miedo son sus ojos blancos como la nieve al verme sin poder moverme estrecho su cara en una sonrisa tan sangrienta que el cristal penetraba más su mejilla vino con un brinco más acelerado adónde estaba me entregué a ella estaba decidido a morir total ya estaba muerto en vida Vi como habría su boca dejándome ver sus dientes amarillos y filosos y esperando la gran mordida escuche el cristal de su boca caer en un estruendo logrando despertarme.....

Estaba sudado exaltado tenía miedo... Me dolía la cabeza y sentía un ataque de tics venir me pare en frente de la ventana diciendo que todo era un sueño pero me equivocaba pues allí estaba aquella figura imponente en su traje "mirándolo" saque un cuchillo que llevaba en mi cama y salí al pasillo justamente como esperaba encontrarlo muy oscuro camine esperando sentir los saltos pero sentí otra cosa el televisor y a mi padre en la sala ya para estos momentos sentía que mi cabeza iba a explotar tenía un gran sonido agudo una adrenalina sin poder ser controlada y estaba extremadamente sudado cuando las escuche esas voces en mi cabeza pidiéndome que lo mate no aguantaba mas estaba tratando de mantener la cordura me pare en frente del televisor empuñe mi cuchillo detrás de la espalda hasta que lo oí....

-quitate del medio basura tengo cosas más importantes que ver qué a ti

-sentia como mi cuello se quería romper estaba teniendo unos tics incontrolables hasta que me entregué me entregué al deseo de matar deje que las voces me guiarán y brinque encima de mi padre queriendo clavarle el cuchillo directo al corazón no era fácil el intentaba defenderse diciendo infinitud de obscenidades no me importó y vino una después dos luego tres hasta que sin darme cuenta tenía una masa de carne deformada debajo de mi sentir sentía bien la sangre salpicada en mi cara mi ropa sucia tomar un puño de esa carne y tirarla a la pared a ver cuánto tiempo dura pegada....

Los gritos de mi madre preguntandome porque lo hice y llamando a la policía me alertaron pero ya no tenía miedo me sentía libre... Me dirigí al garaje tomé dos hachas una nueva y una no tanto un gran galón de gasolina y regué la casa la encendí en fuego y corri hacia el bosque no lo sé solo sentí que debía llegar ahí! La policía venkq detrás de mí no sabía que hacer solo iba creando un camino de gasolina y lo prendo esperando llegar al bosque pero fue inútil quedé estancado en el fuego cuando me sentía toltamente mareado hay fue donde lo Vi aquella figura me tomo en sus tentáculos y me llevo aquí a mi nueva casa...

La creepyhouse....



Holissss😍😍😍 como ya sabrán es el origen de Toby pero modificado a manera les gustó??? Eso espero aquí les dejo el segundo capítulo!?! Los amo mis waflitos 😋😋😋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino Con Sentimientos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora