¿Me estas espiando? III

72 5 1
                                    

Después de ese día tan importante en mi vida,lo digo por que fue un día dónde por fin tuve un amigo,pude tener una clase normal como los demás,estaba tan feliz de poder estudiar allí.

*AL DIA SIGUIENTE*

Me levanté como todos los días solo que al igual que ayer,hoy era con más ánimos de saber que estaba yendo a la escuela.

Talle mis ojos y aclare mi vista,me levanté de la cama directo a la ducha,me duché y me vestí para ir a la escuela (no llevan uniforme),desayuné solo como todos los días y mi chófer me llevo a la escuela.

JK: Hola taehyung.....

Estaba llegando cuando escuché una voz familiar,me gire a ver y era Jungkook

-Hola Jungkook, buenos días...

JK:Vamos tae....digo.... -¿Qué estoy diciendo,no sé cómo lo tomara tae?-

-No pasa nada,tae...se escucha lindo... -le sonreí-

JK:Esto.....bueno,vayamos a clases....tae....

Pov taehyung

Nos adentramos al salón de clases,donde tomamos la clase pero note a Jungkook muy nervioso, También muy distraído pero supuse que era algo personal y sería mejor no meterme.

De pronto lo giro a ver y el tenia su mano con una venda,mil cosas pasaron por mi cabeza ¿Qué le pasó? ¿Debería preguntarle?.....¡Al diablo mejor cuando terminen las clases!

Pov Jungkook

_Dia anterior_

Llegué a mi casa,todo el día estuve pensando en Kim taehyung,al momento de verlo por primera vez quedé cegado ante tan bello ángel,estaba ya perdido en el,no puedo creer que me esté pasando esto.

Me dispuse a estudiar para olvidar un poco a mi bello ángel,basta decir que me estaba entrando unas ansias de saber todo de él,pero lo principal ¿Tendra novia?....si fuese así haría lo que fuera para que ese bello ángel sea mío.....SOLO MIO....

_ACTUALIDAD_

Pov taehyung

Al fin terminaron las clases,el maestro se fue del salón y los demás también,estaba ya por colgarme mi mochila pero noto que Jung estaba metido en sus pensamientos,no pude evitar haberle.

-¿Jung estás bien?-Dije algo tenso esperando su respuesta.

JK:¿Uhh? Ah ..si,si estoy bien no te preocupes tae.... -Jung me sonrió pero no era una sonrisa como las de antes está era....rara-

-Oh...bueno eso me alegra jung...nos vemos mañana...buenas tardes....

Pov Jungkook

Lo vi irse,me levanté y guarde mis cosas para salir de allí y seguirlo hasta donde sea su casa, Nesesito saber todo de él.

Lo voy siguiendo pero él no lo notó,así fue hasta la salida del instituto,pero lo veo ser detenido por un tipo de aquí mismo,pero me parece que es de segundo año,solo me quedé mirando desde lejos.

Pov taehyung

Ya estaba en la salida del instituto para que llegara mi chófer, pero note en mi reloj que eran las 3:30 y el llega a las 4, decidí seguir pero alguien me detiene.

X: Hola bonito....¿Por qué vas tan solito?

-H-hola....yo.... -No sabía que decirle,solo lo miré se veía un poco más grande que yo,tal vez era de segundo año-

X:No tienes por qué temer,no te haría nada....a no ser que te resistas...

-Pero...y-yo...me tengo que ir... -Dicho eso me dispuse a seguir mi camino pero una mano toma mi antebrazo izquierdo haciandome detener-

X:No te vayas bonito...antes de eso regálame un beso...-Dijo señalando su mejilla-

-N-no quiero.....-Dije pero al decirle eso sentí su agarre más fuerte,me jalo a él y me miro-

X:¡No es pregunta es una orden! -dijo casi gritando,me dio miedo-

-Es-esta bien....-Me acerque a su mejilla y la bese fugazmente,para luego sentir que dejó de agarrarme mi antebrazo izquierdo-

X:Muy bien bonito... puedes irte.... cuidado que te roban...

-Si...hasta luego.....-Sali de allí hasta la avenida, esperando con ansias a mi chófer pero este no llegaba-

Pov Jungkook

Estaba viendo todo,gruñi cuando le pidió el beso estaba apunto de ir a partirle la cara a ese tipo pero tae se fue,me entraron nervios de que le pasará algo,camine hasta la salida y lo vi nervioso en la banqueta de alado,me acerque y sonreí -Hola tae....¿Estás bien?

Hola Jung,la verdad no...tengo miedo..de ese tipo de antes...

JK:¿Qué tipo tae? -Haciendo como si no hubiera visto nada-

Un tipo que me obligó a darle un beso en la mejilla,yo la verdad no quería...-Hagacho la cabeza-

JK: Tranquilo...yo estaré aquí para protegerte...-Lo abraze,pegandolo a mi haciendo que el sintiera confianza en mí-

Gracias jung....-Correspondi a su abrazó lo nesesitaba mucho-

JK: Y...dime ¿Vas a irte a tu casa?

Si...pero mi chófer no llega..tal vez pasó algo...tendré que irme solo...

JK:De ninguna manera,yo te acompaño a tu casa...y no aceptó un no por respuesta...

Muchas gracias jung,claro vamos -Le sonreí para empezar a caminar rumbo a mi casa,sin saber en lo que me estaba metiendo al indicarle dónde era mi casa-

Pov taehyung

Caminamos una media hora hasta que llegamos a mi casa,en la entrada había dos guardias y una cajita con un código,el cual me permitía entrar o a cualquiera que lo supiera,lo introduci y el portón se abrió,me gire dónde jung e hize una reverencia.

Gracias jung por acompañarme,nos vemos mañana ve con cuidado...

JK:No hay de que tae...si nos vemos mañana...hasta luego

Pov Jungkook

Esto salió mejor de lo que pensé,sin el darse cuenta miré la contraseña de aquella cajita,podria entrar cuando a mi me plazca...2233 que contraseña más fácil.... gracias tae...ahora no tendrás escapatoria de mi bello ángel...

Por qué estaré vigilando te a donde vayas tal vez me mudé por aquí cerca,solo falta saber si tienes novia...o novio pero eso será mañana con más calma...

Continuará...

Hola womans espero esté les guste esta chido,si veo apoyo en este capítulo los capítulos seran más largos y más seguidos,apoyen me compartiendo y votando
....las quiero mucho ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

las quiero mucho ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta foto bien hermosa...💥❣️❣️❣️

Nos leemos luego...💖♡♡♡♡♡

¿Esto es amor? Kookv [Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora