Capítulo 1

21 3 5
                                    


Era un día soleado, realmente era muy pacífico ese mismo día... Y más si vivías cerca de un bosque y la naturaleza como aquel chico de cabellos oscuros y ojos color rubí.

Este chico se llama "Yuki" el cual solamente vive en una pequeña casa junto con su hermano mayor "Denis" (2 años más grande que el); sus padres no están con ellos por alguna razón la cual Yuki no sabe... Pero no le importaba por el momento ello.

Bien regresando a lo normal, este chico estaba recostado en la mesa de su comedor sencillo, soltaba leves suspiros en forma de demostrar que estaba aburrido y eso le molestaba; podría salir a jugar afuera... Pero sabía que su hermano era algo sobre-protector... y no lo dejaría así de fácil.

En ese momento, le llego una idea la cabeza que le iluminó su memoria)? ¿Porque no decirle una excusa que se crea para poder salir? Claro... Eso es mejor.

Solamente alzó la mirada, buscando algo que pudiese faltar en casa, y al ver un florero en frente suyo con unas rosas casi marchitándose sonrió victorioso, aunque no tan victorioso, ya que le faltaría pedirle a su hermano. 

Yuki.- ¡Oye! -gritó para tener la atención del mayor.-

Denis.- -Solo oyó el llamado de su hermanito y se fue a asomar a verle.- ¿Qué pasa?

Yuki: ¿Puedo salir a ... Recoger más flores? Es que mira, estas ya se ven feas :c

Denis: ... -Suspiro.- Bien, solo dejame acabar de hacer limpieza en la casa y ya voy contigo.

Yuki: ¡NO! ¡Te tardas mucho en limpiar! >:v, dejame ir solo ... ¿Siiiiii?~ -dijo esto último sosteniendo el "i".- 

Denis: Tsk... Bien, solo ya sabes... No debes entrar al bosque ¿Bien? son las reglas

Yuki: Si ya se, tranquilo, no soy tan idiota. -dijo esto para luego ponerse de pie, e ir a la puerta de entrada, no sin antes tomar una pequeña canasta y despedirse de su hermano mayor.-

~Minutos después~

El chico Oji-rubí estuvo recolectando algunas hermosas flores de colores oscuros, ya que este no le gustaban los colores claros, algo en común que tenían los hermanos era el favoritismo con el color negro y rojo, lo más curioso es que ellos tienen color de cabello negro y por desgracia para el mayor, solo a Yuki le habían tocado los ojos rojos tan llamativos.

Regresando a la historia carajo...)?

Este estaba algo agotado, buscar flores hermosas y en buen estado no era sencillo, pero valía la pena, se sentó un momento en aquel húmedo pasto mientras sentía los rayos de sol tocar su piel algo que le molestaba un poco.

Dejo de pensar en ello cuando escuchó un ruido de una rama rota cerca de la entrada del bosque (donde se encontraba Yuki), hizo que sus sentidos se activarán... Nadie podría estar en ese bosque... Ya que... No hay nadie cerca del bosque más que su hermano y él.... ¿No?

Abrió sus ojos sorprendido al ver a un chico con una capucha negra y con gafas, no notó bien su rostro pero pudo notar que iba elegante y se veía como un niño riquillo, vio como sacaba este de su bolsillo un reloj pequeño, algo que se le hizo extraño y decidió acercarse un poco.

???: Es tarde... -susurro aquel extraño hombre.-

Yuki había intentado acercarse sin hacer ningun ruido, pero por su desgracia, las pisadas se oían, a lo que hizó que el extraño cerrará su puño ocultando con este el reloj en mano y luego empezar a correr a lo profundo del bosque.

Yuki.- ¡Hey, espera! -Gritó intentando hacer detener al chico pero no le quedo de otra que perseguirlo.-

----------

Estuvo unos minutos persiguiendo a aquel joven desconocido que no se había percatado que había entrado al bosque... Hasta ahora que vio a ese chico meterse como a una tipo "madriguera de conejos" en un árbol que había.

Yuki.- ¡Uff!... Bien, creo que ya te... alcance... -dijo entre jadeos de cansancio mientras se hincaba al frente de aquel agujero hecho en la tierra.

Se le hizo extraño, ¿Las madrigueras eran así de profundas?... No lo sabía, quería intentar asomarse más, así que metió la cabeza dentro del hoyo, pero para su mala suerte... Una parte de la tierra donde se estaban recargando sus manos, se desmoronó)? haciendo así que este cayera en aquel profundo y oscuro agujero.

Yuki.- ¡AHHHH! ¡¡NO ME GUSTAN LAS ALTURAS!! ¡¡LA PUTA MADREEEEEEEEEEE!!!

Estuvo un rato así, cayendo en un abismo que sentía que era infinito ya que no veía fondo en este; pero de repente empezó a ver que su ropa brillaba, algo que le extraño demasiado, pero al quitarse aquel brillo ya no llevaba su ropa normal, llevaba un vestido adorable como de una niña pequeña, algo problemático ya que iba cayendo, este se le había alzado, lo único que hizo fue poner sus manos en el vestido intentando bajarlo (estilo Marilyn Monroe ahre xd).

Eso acabo cuando cayó no tan delicadamente a un piso de colores negro y blanco, como el ajedrez, a lo que soltó un quejido de dolor por aquella caída, por lo menos no fue como lo esperaba.

Se puso de pie y vio a su alrededor, notando bien el lugar a lo que bufó cruzandose de brazos.

Yuki.- Hmpf, ¿Qué es esto? ¿Alicia en el País de las Maravillas?... A ver esperen... Si esto es el país de las maravillas... y eso.... ¿PORQUE CARAJOS SOY LA PUTA DE ALICIA? Mierda... Bueno... aunque el vestido no esta tan... ¿Mal? ... Es rojo por lo menos... PERO MUY CORTO Y SENSIBLE ANTE LA GRAVEDAD, ESO NO ES PERDONABLE.


Pobre chico... En que lío se a metido~


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Bueno, aquí la primera parte de esta estúpida y absurda historia :D xDD jsjsjs

Espero les haya divertido aunque sea un poco)?

-C va-)?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♚Yuki en el País de las Maravillas♚ [NO SERIO]Where stories live. Discover now