Esto es medio raro hablando con un libro mágico paresco una loca sicópata o algo haci.
Al bajar del bus entre al instituto
Y justamente al entrar sonó el timbre y tuve que subir al salón de clases.Al entrar a mi Salón hogar me senté en mi a ciento y me puse a dibujar un rato hasta que el profesor llagará.
Profesor.buenos días estudiantes
Espero que la hallan pasado bien estos días que no se dio clase por un problema del instituto saquen las libretas y copien el material de la pizarra.Permiso se escucho una voz masculina al mirar a la puerta vi a un chico muy guapo que lleva unos lentes hermosos.
Chico. Amm este es diez preguntó confundido.
Profesor. Si
Chico. Ha ok gracias.
Al chico entrar lo examiné completo y si que es lindo esperen que diablos esto y diciendo.
Fue caminando hacia una silla mas alante de la mia y se cento
En la silla.Estoy muy distraída mirando al chico que esta alante de mi y book me saca de todos mis pensamientos pervertido al escuchar su voz.
Book. Stella
Stella. Que no me hables en medio de clases pensaran que estoy loca. Dije en voz baja
Book. Hablale al chico
Stella. Y eso para QUE dije confundida
Book. Para que hagan amistades
Stella. Espera tienes que ir despacio con todo eso.
Book. OK cómo tu digas
Ya era hora de presentar se el chico hací que cuando bi que se paro para presentarse preste mucha atención.
Habla el chico
Hola mi nombre es mateo
Vengó de mi escuela anterior llamada L.P.M me encanta conocer a las personas y socializó
Con todo el mundo mi pasatiempo favorito es leer libros y como no tengo un libro que es especial para mi bueno espero conocerlos a todos y eso es todo. GRACIASMateo el chico nuevo
Profesor. Muy bien se nota que sabe dar buenos informes.
Mateo. Gracias profe.
Con que se llama Mateo lindo nombre y su pasatiempo es el mismo favorito que el mio.
Book book estas hay.
Book. Si estoy aquí
Stella. El chico dijo que tiene un libro especial es que todos los lectores tienen un libro mágico.
Book. No todos los lectores sí no los mas especiales como tu.
Stella. Interesante dije curiosamente
ESTÁS LEYENDO
El mundo de stella
Teen Fictionstella una chica timida,fría que no habla con nadie solo con Book un libro mágico que la ayuda a ser amistades en el instituto y con la ayuda de book encontrar su otra mitad...