silencios

29 2 0
                                    

Entrelazaba mis dedos con ella, era tan simplemente hermosa, con sus cabellos rojos hasta tus paletas de la espalda quienes volaban con el viento cual corriente de un rio cristalino.

Era complicado,si lo era, sus padres no querían que estuviera con ella ¿porque?

No aceptan que salga con su unica y preciada hija, es mi personalidad dicen unos, mi aspecto,dicen otros.

Mi genero. Digo yo

Amo besarla, amo tocarla,  amo pensar en ella, amo su timidez, amo sus enojos y alegrías.

LA AMO A ELLA.

Había intentado salir con otros chicos evitando mi confusión, hasta que terminé por aceptarla.
Mis defectos son mios, mis virtudes son mias.

Algunos no lo comprenden, solo intentan sofocarme, erirme
¿lo comprendes?

Hace poco me terminé por enterar que sus recuerdos se habian borrado,sus sentimientos igual. La extraño...

Sus padres ahora son felices, ella es feliz,y yo busco borrarla tambien de mi mente, buscando más amores que no logran llenarme.

La depresion no tardó en llegar, mis confuciones de porque habia cambiado repentinamente me volvian loca.
Salí con chicos y chicas pero nada, nada aun. Me sentia tan enojada en esos momentos, pero no podía luchar por ella contra sus padres.

El tipico cuento de la princesa rescatada por un caballero de los resguardos de un dragón...
No son ciertos

No pude hacer nada para rescatarla, las amenazas legales me tenian entre la espada y la pared.

No se que hacer

Porfavor...salvenme...







Sabores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora