acosador

5 1 0
                                    

Pov Teiko

??:aaag! Por favor no seas agua fiestas, tu solo pon la camara y no sotras no diremos nada, por favor

-Tsk...esta bien pero si me pillan os llevaré con migo fuera del instututo y al infierno *dije molesto empezando a caminar hacia el mueble de limpieza y sacar una pequeña cámara*

??: Gracias Teiko eres el mejor!

- Si, si como quieras.

         
             En la mañana...

Las clases transcurrian con normalidad, las amenazas de los maestros con hacer miles de  pruebas sorpresas, todo el curso que se pone deacuerdo para traer un uniforme contrario al que correspondía a ese día, el robo de lápices y chaquetas era lo las usual.
Y lo has usual en mi de ser el niño rarito que se la pasa haciendo quien sabe que en su libreta,dos cosas son seguras o estaba dibujando o estaba escribiendo. Siempre mis compañeros buscaban la forma de tocarme las narices sacandome la libreta de la mochila para averiguar que era.
Asi que encontré la estrategia de llevar suempre con migo la libreta asi ya solo me pruntan si pueden ver y asi darse vuelta o enojados o importandoles media mierda que les respondiera con un obvio no.

El unico que sabia ahora era Haru porque...no pude resistirme a sus manos acorralandome,oh...bueno asi lo tomé yo.
Historias ilustradas o no, historias con dibujos al final de gran cantidad de temas era lo que se reflejaba en las blancas hojas de mi libreta negra.

Haru: wow no crei que pensaras esto...

Se pasó toda la mañana y tarde leyendo todo lo que hice, crei que él iba a permitir que otros leyeran también (estaba nervioso no solo por eso, es porque muchas de mis historias o dibujos estan basados en él en mis fantasías sexuales dusfrasadas de relaciones comunes heterosexuales cuando en realidad lo que deseaba den tro de mi es su pen...)

??: oye Teiko,podemos hablar con tigo?

- claro.

Las perras del aula...perdón las "mas bonitas" del aula me pidieron que saliera del aula junto con ellas hacia los baños, sentía las miradas confusas y enojadas de chicos y porque no, tambien de chicas.
Una de las bonitas que tenia piel oscura me agarró de la cintura apegandome a su minifalda que me daba repulsión y dijo:

??1: es un pequelo favorsito, sorry si te sacamos del aula asi no más, es que es super urgentisimo que nos ayudes plis

AGH!!! Como odio que hablen asi! Odio a esta clase de chicas son una puta molestia en los zapatos.

- que quieren

??: si quieres algo acambio nosotras podemos...
*sua manos resbalaron mi pecho y torso y tocaron mi entre pierna agarrando mi pene haciendome sentir escalofrios por la repulsion que me daba sentir lo filosas de sus malditas uñas flasas*

- quita tu maldita mano de ahí, que es lo que quieren y hablen rápido que tengo mejores cosas en que desperdiciar mi tiempo

??2: ay! calmate niño actuas como un virgen,habla mas bien Hana

Hana: queremos que instales una cámara en las duchas de los hombres y todos los videos no los pases a nosotras y sobre todo graba a Haru...

- estais locas (el unico llamado Haru alli...de eso no iba a quejarme)  *me burle*
Si os quereis tocar viendo cuerpos de chicos vean porno *rei*

??2: agh! Cierra la boca no es para nosotras,que dices

- obviamente no, me pueden pillar y además no haria nada por unas tablas del 1 como ustedes

??1: que tienen que ver las matemáticas aqui?

- jajajajaja y tras de eso estupidas,aunque eso ya se sabía

??: La puta madre! Callate! Que mierda dices, si o no

Escuché como me rogaban unas chicas de ese enorme grupo y las tres principales estaban totalmente cabreadas.

-
-Tsk...esta bien pero si me pillan os llevaré con migo fuera del instututo y al infierno *dije molesto empezando a caminar hacia el mueble de limpieza y sacar una pequeña cámara*

??: Gracias Teiko eres el mejor!

- Si, si como quieras, pero,con dos condiciones,teneis que pagarme ***** por video y tambien no volverme a joder nunca más.

??: si si bueno

- pero es enserio (en realidad pagaran tanto dinero? En realidad son muy estúpidas)
*saqué mi movil y reproduje el audio*
O el director sabrá que es lo que haceis a sus espaldas.

Con esa amenaza tan estupida se asustaron y en ese trato quedamos. Travesía habia comenzado...

Al cabo de una larga semana ya habia instalado la cámara, solo debia enviar unos cuantos videos a unas perras y era todo,y pensar que les sacaré tanto dinero a esas idiotas.

Descargaba los videos en mi móvil y luego de un acuerdo específico se los enviaba a Hana por un correo Anónimo.
Obviamente yo usé una cuenta "mia" pero en realidad era una falsa, ubicada en otro lugar y demás.

Las tenia controladas,aunque ellas no creian que yo lo hiciera, entre esos videos estaba haru, casi siempre se bañaba entre las ultimas duchas por ello, las chicas me dieron otra camara para instalar el la ducha donde él siempre iba.
Pero yo oes decia que no habia podido instalarla, ¿porque? Porque no les daria el deleire a ellas.

La cámara estaba situada en un perfecto y escondido angulo donde podia ver todo de Haru...creo que no es necesario especificar que era lo que yo hacia todas las noches con esos videos.

En realidad lamento traicionarte mi salvador...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora