Capítulo 2~

19 3 0
                                    

-Jungkook: Entonces el plan T/N en Corea se llevará al cabo xd

- T/N:dejémosle el nombre de "el plan"..

-Jungkook:Como tu digas señorita "el plan" Xd

- T/N:Mejor dejémonos de bromas -.- y cambiemos el tema ya que mis padres pueden llegar en cualquier momento y preguntaran "¿qué traman?,¿qué plan?,entre muchas más preguntas...

-Jungkook:bueno tienes razón... pero falta más ayuda... ya que si no convences a tus padres ellos te llevarán de Corea...

-T/N:-Debí haberlo pensado antes :U... Entonces si no la dejan quedarse conmigo a vivir tendría que vivir con Jisoo o Lisa ya que también mis padres las conocen desde hace muchos años... pe- *justo suena el timbre,interrumpiendote y tu vas a abrir para ver quien es.. * Hola Jisoo,hola Lisa y hola Jennie xd,que hacen en mi casa?

- Jennie:Venimos a visitarte y hablarte de lo que me dijiste por teléfono.. ya que las chicas se enteraron...mejor te cuento adentro..

-T/N:ok... pasen y bienvenidas chicas... *Las hago pasar y observo si ahí señales de que mis padres estén cerca de casa,pero nada así que cierro la puerta *

-Jisoo:Supimos lo de el viaje y que tus padres te quieren llevar con ellos...y-y yo te quiero ayudar a quedarte..(Si o si tenemos que ayudar a T/N..)

-Lisa:Te ayudaremos las tres,junto con Jungkook... idearemos un plan para que no te vayas de Corea y que no fallará,créeme funcionará a la perfección.. me conoces desde pequeña y sabes que siempre mis planes funcionan muy bien... así que aquí estamos todos... menos los chicos.. todavía no saben nada y es mejor no contarles... Pero quiero que nos expliques algo... ¿Porque no nos dijiste sobre lo del viaje?

-T/N:pues...bueno..em..mejor te lo digo no tiene caso no contarles...no les conté sobre esto ya que si el plan funcionaba para que contarles ya que me quedaría en Corea igual esa es la primera razón, y la segunda razón es que todos estarían tristes y yo no quiero que estén tristes..Eso es todo..Ahora yo quiero una buena explicación,¿como las chicas se enteraron?,te dije de que nadie más se enterara,¿les contaste? Si o no..

-Jennie:Mira esta es mi explicación,yo estaba hablando contigo,entonces cuando termine de hablar contigo, escucho susurrar a las chicas detrás de la puerta,entonces..fui a abrir la puerta y ellas estaban escuchando que decía detrás de la puerta..ósea se enteraron ellas mismas no les dije yo xd

T/N:mmm...chicas..¿porque andaban escuchando detrás de la puerta,mientras hablaba conmigo?

Jisoo:Lo siento T/N,es que como escuchamos a Jennie hablar por llamada y escuchamos tu nombre y a Lisa y A mi nos pico el bicho de la curiosidad y le dije a Lisa si quería escuchar...Y dijo que si..Y pues...eso fue todo..lo siento T/N u.u *Hace una reverencia,en señal de disculpa,entonces Lisa ve a Jisoo y también hace la misma accion*

El motivo de mi sonrisa..[T/N y Taehyung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora