II

736 126 17
                                    

Dedicada a nayeonkuina

—si estás aquí es por algo, de hecho, muy pocas personas vienen a este lugar, y no tengo problema en ello, este sitio es muy escondido.

— entonces ¿De qué vives?.

—se supone que quien hace las preguntas soy yo, pero te responderé. Me gusta hacer esto, el sexo no es un tabú y mucho menos un tema de que avergonzarse, en pocas palabras es común y sano si lo haces con responsabilidad, en Japón no es mal visto, por eso estoy en Corea.

—Pensamos igual, pero aún no me has dicho como es que logras vivir sólo de esto.

—calma, como seguía diciendo, si escogí corea fue porque he notado que las personas aquí, en su mayoría, son de mente muy cerrada, tal vez ese sea uno de los motivos por el cual muy pocas personas vienen, en fin, no me preocupo si este trabajo rinde o no, A mis 27 años, Soy titulada en Sexología y he hecho de todo un poco, a veces canto y bailo o a veces solo ayudo a mi familia en algunas cosas de la empresa, claro todo desde aquí, ellos me apoyan y no es por presumir, pero el dinero no es problema para mi.

(Mina hablando más que Jihyo, ¿Y esta rosa?)

—te entiendo tanto, realmente necesito soltarme más.

—No te desesperes por eso, linda, ahora cuéntame de ti, yo ya lo hice.

—Soy universitaria, tengo 21 años me faltan dos años para terminar mi carrera, es administración de empresas, canto en mis tiempos libres y mi orientación sexual es totalmente libre, aún así necesito soltarme más.

—¿Necesitas ayuda?—preguntó la extranjera con una pizca de curiosidad.

—Es difícil pedirla, porque y-yo..Yo..

Mina analizaba a Jihyo, ella estaba nerviosa y al parecer era eso que estaba pensando, es lo único que le impidió a la coreana ser libre, a no tener mucho estrés.

—¿Eres virgen?.

Un leve rubor se apoderaron de las mejillas de la coreana y ésta asintió avergonzada.

—no te avergüences por eso, ten la confianza de que si depende de mi te ayudo, es normal y siempre va a ver una primera vez, ya sea tarde o temprano.

—entonces mi primera vez, ¿sería contigo?— preguntó Jihyo dudosa.

"¿Sexo con una paciente?, ¿Acaso Jihyo no sabe lo que es ser una instructora del sexo?, ¿Qué hago?, realmente me gusta" Mina lo pensaba.

—pensé que estabas en una relación—sonrió la japonesa.

—lo estaba, pero gracias a mi inexperiencia la aburrí, por eso quiero tu ayuda.

—entonces, ¿Estás dispuesta a tener relaciones íntimas conmigo si te lo pido?.

—tú eres profesional, se que me ayudarías a soltarme.

Mina sabía que incumplia una regla de su profesión, pero no podía dejar ir a alguien como Jihyo así por así, esperaba que algún día la coreana no la odiara si es que la descubre.

—entonces te ayudaré, pero antes debo cerciorarme de que estés completamente saludable, me entiendes ¿verdad?.

—lo entiendo, la próxima vez que venga traeré mi análisis médico y muchas gracias, ¿Puedo llamarte, Mina?.

—claro que si, ten la confianza de ser libre conmigo ya te lo he dicho.

—entonces mañana vengo ¿a la misma hora?.

—ven a las 6 pm, yo te espero.

Jihyo asintió despidiéndose.

Mina quedó encantada con aquella chica de ojos grandes y bonitos, tenían un color miel muy dulce, sus curvas sensuales y sus pechos bien proporcionados la hechizaron en un dos por tres, ese trasero redondo, durito y apretado era su perdición.
Se sentía mal por no decirle lo que verdaderamente significaba su trabajo, pero luego lo enmendaría.

(...)

—¡¿Qué?!—se escuchó al otro lado de la línea.

—no me hagas repetirlo.

—¡Estás loca thomas!.

—lo necesito, así y puedo demostrarle a Momo que no soy más una niña y quedada.

—Esto es el colmo, lo haces por Momo, ¡ella ni siquiera merece que la pienses! ¡TE ENGAÑÓ Y NADA JUSTIFICA UN ENGAÑO!.

—Jeong, ella hizo eso porque yo no le di lo que quería, era obvio que se aburriría.

—Jihyo, siempre has sido la más centrada del grupo, pero ahora estás siendo una total idiota y escúchame bien, espero que esa amiga tuya que te va ayudar en eso de tu primera vez te haga entender lo cabezota que eres y que quién no te merece es Momo, espero y le cuentes sobre este tema, así como también, que llamaste a Momo para disculparte, ¡POR DIOS JIHYO, ELLA DEBE DISCULPARSE Y NO TÚ!.

—Jeongyeon, no soy idiota, sólo soy empática con ella.

—¿También le serías infiel?.

—no.

—ahí lo tienes, no hay justificación para eso —sin más que decir la pelicorta colgó.

Mañana sería el gran dia.



espero les guste, ya se vienen más sorpresas.




#Resubido

SEX COACH (MIHYO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora