Dedicada a nayeonkuinaAl día siguiente, Jihyo hizo su rutina diaria, las horas pasaban lentamente y sus nervios iban aumentando, miraba el reloj colgado arriba del pizarrón y rogaba a todos los santos que las clases terminaran ya.
Cuando al fin sonó el timbre indicando que las clases habían culminado, ella salió disparada de la Universidad hacIa su casa; llegó, se duchó, se secó el cabello, se secó el cuerpo, se vistió, usó un conjunto de ropa interior encaje negro, lo usó especialmente para Mina, también vistió una falda pegada que moldeaba sus caderas y su trasero, y de acompañamiento una blusa negra de tela fina, en donde claramente se le podía notar el brasier.
se maquilló un poco, algo natural, salió de su casa no sin antes guardar un sobre manila en su bolso.Pasada la media hora, la coreana había llegado a aquel callejón, respiró pesado y profundo para acercarse a la casa de Mina, tocó el timbre y para su sorpresa, otra chica que no era la japonesa salió, ambas quedaron frente a frente.
—Hola —la chica la saludó con una sonrisa brillante.
—Hola —Jihyo le devolvió el saludo.
—Me llamo Nayeon, Soy la mejor amiga de Mina y tu debes ser...Jihyo ¿Cierto?.
La chica de ojos grandes asintió.
—si que eres muy bonita, Mina me habló de ti, espero y la pases genial con ella, me tengo que ir, un gusto enorme en conocerte —Nayeon sonrió despidiéndose.
Un minuto después, Jihyo al fin se dignó a entrar a la casa.
Mina la veía desde su escritorio.—pensé que no vendrías...
—Aquí estoy, ten—la coreana le entregó su análisis.
Mina leyó un poco, pero luego decidió centrarse en Jihyo.
— Y bien, ¿Cuándo quisieras que empecemos? —preguntó la japonesa.
— Antes quisiera saber si después de esto nos seguiremos viendo o me seguirás ayudando.
—Todo depende de ti, Cuando tu quieras verme yo estaré disponible.
— ¿y el costo?....
— también es libre, no te preocupes si me das mucho o poco, sólo confía en mi.
—¿y si no es suficiente? —preguntó con cierto temor.
—¿Mi trabajo o el dinero?.
— No dudo de tu trabajo, me refiero al dinero.
—no te preocupes por eso, no es problema para mi.
Jihyo asintió.
— ¿Podemos empezar hoy?.
— ¿Estás segura?.
— si, quiero hacerlo.
Mina asintió y sonrió.
La extranjera tomó de la mano a Jihyo y la llevó a la habitación.
Le dijo que esperara y se encargó de asegurar la puerta.— para empezar, seré más suave contigo porque es tu primera vez, sólo relájate y piensa que eres la mujer más hermosa y deseada del mundo.
Jihyo obedeció.
Mina aprovechó ese momento para abrazar a Jihyo por detrás.
—Abre los ojos y mírate al espejo.
Jihyo abrió sus ojos lentamente.
— Esa eres tú, una chica linda, amada y deseada —le susurró la japonesa al oído.
Sus manos empezaron a desabrochar los botones de su apretada blusa con una lentitud inquietante, mientras repartía besos húmedos por su cuello.
—¿Te ves?, esta eres tú, cariño, haré que lo disfrutes y sientas que eres una chica perfecta para cualquier persona.
De pronto, Mina hizo girar a Jihyo para que ella la mirara.
—la persona que esté contigo debe hacerte sentir deseada y tú tienes que sentirte cómoda en sus brazos, debes sentirte cómoda con sus besos, sus caricias y sobre todo con su persona.
Mina se acercó a la coreana y la miró con dulzura, luego unió sus labios con los de Jihyo...
Se que es corto pero el smut vendrá en el próximo capítulo y no lo voy a cortar tenkiuu.
#RESUBIDA Y EDITADA
ESTÁS LEYENDO
SEX COACH (MIHYO)
Short StoryMyoui Mina es una sex coach que conoce a Park Jihyo, una chica a la que le va muy mal en el amor. ¿Qué pasará cuando un pequeño secreto de Mina sea descubierto por Jihyo? ¿Se enamorarán? -Historia corta . -no se aceptan copias ni adaptaciones si no...