Hay estaba nuestro canoso dirigiendo un ejército seguido por sus chicas. Ha dónde se dirigen os preguntareis pues es muy sencillo, iban en dirección al castillo de los hijos del rey y los héroes malvados.
[3 horas más tarde]
Estaba parado frente a la sala del trono caminando en dirección a este mirando a un chico de pelo rubio y ojos azules que me miraba con asco,miedo y furia.
-Rindete o tendré que. . .-
Pero el peliblanco no puedo acabar ya que el rubio le intento matar con su espada. El peliblanco lo esquivo fácilmente y empujó al chico para que cayera de rodillas y cuando levanto su guadaña para asestar el último golpe sintió algo frío que sobresalia de su abdomen miró hacia abajo y vio un objeto en punta que atravesaba su corazón. Se giro y vio a un hombre equipado con una armadura blanca el cual exclamaba.
-!Muere asqueroso ser yo soy el elegido por los dioses para darte sepultura¡-
El canoso no dijo nada a causa de la falta de aire cuando se giro y vio algo que nunca querría haber visto a Emilia llorando desconsoladamente mientras repetía mi nombre.
.
. .
. . .
Cuando de repente el canoso sintió algo dentro de él romperse algo oscuro que nos separa de los animales la cordura. El caballero blanco para cuando se dio cuenta fue atravesado por una guadaña negra separando sus huesos y piel de forma aterradora, terminado esto el castaño y el caballero murieron.
Cuando abrí los ojos vi que estaba tumbado sobre un suelo negro y frío, me incorpore y miré el lugar en el cual me encontraba que era también negro como el suelo. . .
Un día, un mes o incluso un año el canoso no sabía cuánto tiempo llevaba hay encerrado, cuando sin que se diera cuenta en mitad de la sala apareció un ser envuelto en un manto negro el cual tenía un aura opresiva pero el castaño la encontró cálida y reconfortante.
-¿Quien eres?-
Pregunto el peliblanco mientras que el sujeto se hacercaba cada vez más
-¿Acaso no me temes?-
Dijo el sujeto con una voz casi inaudible como un susurro, el canoso negó con la cabeza y el sujeto se hacerco más asta quedar frente a él.
-Tu el que desafía a la muerte y a la luz yo un ser primigenio anterior a los Dioses te concedo convertirte en mi sirviente-
El peliblanco no le miró solo comenzó a reír de forma maniática, esto extraño al sujeto el cual pregunto.
-!¿De qué te ríes escoria acaso te burlas de un ser todo poderoso como yo?¡-
La sombra le golpeó una y otra vez y entonces volvió a sentir como que algo dentro de él se rompía
.
. .
. . .
Era su juicio algo que nos diferencia de los monteros sedientos de sangre, entonces agarró al sujeto por los hombros para empujarle y cortarle la cabeza con una guadaña la cual no sabía cómo apareció en su mano.
El chico miró la guadaña la cual era rojo oscuro con un gran ojo en la parte que unía el mango y la hoja, está emitía un aura incluso más aterradora que el sujeto pero fluía con el castaño como si fuera una parte de su cuerpo y entonces la analizo
[Hoja de la locura mortal]:(€+";(2!289€!€(8"@#€@#
El canoso miró extrañado la hoja cuando sintió una luz algo que no veía desde hace mucho dio un paso adelante y cruzo el portal pero cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.
Frente a él había una criatura aterradora con miles de ojos recubriendo su cuerpo, está se hacerco a canoso y se lo trago causando un orrible dolor por todo su cuerpo pero este no gritaba cuando sintió que algo se rompía dentro de el
.
. .
. . .
Era su alma lo único que hacía que no desapareciera se lo arrebataron, pero no del todo se extinguió haciendo que el peliblanco consiguiera algo que no tenía ningún ser, un poder el cual todos codiciaban y querían la capacidad de gobernar sobre la vida,el libre albedrío y la muerte.
Y con solo el chasquido de sus dedos la criatura desapareció pero algo iba mal y la guadaña se dio cuenta de que ese poder consumiría a su amo y así aguantando el dolor la hoja absorbió la energía dentro del castaño mutando.
-¿Que es esto?-
El castaño se giro y vio una guadaña de aspecto amenazador la cual flotaba delante del castaño cuando está hablo.
-Yo el arma anterior mente conocida como la hoja de la locura mortal recibo el nombre de Susurro estoy a su servicio maestro-
El peliblanco sonrió
-Bien llévame a casa-
La guadaña floto frente el castaño y este la tomo y cortando el aire se abrió una brecha en el lugar absorbiendo al canoso.
[2 horas más tarde]
El castaño despertó y reviso a su alrededor y abrió su pantalla de estado
Nombre:Itachi
Edad:21
Sexo: Masculino
Raza:No muerto
Títulos:[Todos los títulos se juntaron formando:Señor de la oscuridad]
Nivel:1
Fuerza:30000
Inteligencia:???
Resistencia:30000
Magia:30000
Resistencia mágica:30000
Encanto:???
Suerte:???
Poderes:Copia,miasma,soul,garra rápida, destrucción ígnea,agujas de hielo,tempestad,carga,cuerpo de acero,amigo de lo verde,manos de sombra,guillotina,cosecha.
[Magias]
Oscuridad:???
Muertos:???
Fuego:10
Aire:10
Tierra:10
Agua:10
Invocación:???
Habilidades: Compresión de idioma, identificar, cambio de forma, sacrificio.
Objetos:Susurro, manto de la muerte.
Invocaciónes:
Willson
???
???
Secretos:Renacido,aquel que mato a la muerte.
El castaño sonrió y se puso de pie para ponerse a caminar por un camino de tierra en dirección al pueblo más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Atarashi fantaji sekahi
De TodoUn chico es llamado por unos dioses a otro mundo mientras estava en el instituto cuando es empujado y condenado al abismo aunque...