Expediente Clínico

8 0 0
                                    

Fecha de registro-  13/07/10

Nombre del paciente- Min Yoon Gi / 윤윤기

Fecha de nacimiento- 09/03/90

Lugar de nacimiento- Buk-Gu Daegu, Corea del Sur.

Nacionalidad- Coreana.

Edad- 20 Años

Genero- Masculino.

"Enfermedad mental"- Depresion atipica.

De que trata-
Este tipo de depresión se caracteriza por un estado de ánimo hipersensible y muy cambiante, un aumento del apetito, un aumento del sueño y, frecuentemente, pueden producirse crisis de ansiedad. Se trata de un tipo de depresión moderada y puede ser bipolar.

Ocupación- ninguno.

Tipo de alimentación- Carne y fideos mas un vaso de agua, 2 veces al dia. Una paleta para cuando quiera fumar.

Habitos- Rapear en voz baja, mirar la pared blanca o quedar mirando a la nada, ser rudo y frio con los demas ( se hace el dificil con todos) Uno de sus habitos era fumar desde los 15 años.

Antecedentes patológicos- 2 visitas del psicologo al dia.

Antecedentes de medicación- 3 pastillas para dormir

Hospitalizaciones- 3 veces.

Causa- Intento de suicidio.

Diagnostico anterior- ×

Medicación anterior- ×

Historia de la enfermedad actual-

5 años.
Sus padres lo abandonaron en un parque lleno de vagabundos quienes intentaron abusar de el, despues de dos meses se lo llevaron a un orfanato donde tambien intentaron abusar de el las encargadas.

8 años.
Sus compañeros empezaron a golpearle e insultarle.

10 años.
Empezo a ser callado, a tener mucha hambre y sueño, tenia un estado de animo muy hipersentible, ha intentado suicidarse 3 veces, por no intentarlo a la segunda vez empezo a fumar, sacaba los cigarros de los maestros que tenia ahi.
Despues del tercer intento lo llevaron al hospital psiquiatrico.

Atypical depression Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora