사랑사(Extra)

802 112 37
                                    


>>si!, SI! NOOOOOOOO!!!!!<<








Chanyeol se notaba decaído, andaba por ahí cabizbajo, con un puchero permanente y el semblante triste...







Llevaba asi ya varios días manteniendo distancia de todo y de todos, sus amigos se preocupaban y KyungSoo lo estaba aún mas...

Al inicio no le dió mucha importancia y no es que no le interesase sino que conociendo al alto como lo hace es algo casi normal en él, si se perdía la premiere de su pelicula favorita o no conseguía comprar el nuevo videojuego que tanto esperaba en cuanto salía el mayor andaba como alma en pena uno o dos dias para luego volver a ser el Park Chanyeol enérgico, ruidoso y atolondrado de siempre.








El primer día estuvo bien, el segundo fué aceptable, el tercero ya era un récord y los que siguieron despues ya fueron alertas.

Kyungsoo intentó acercarse y preguntarle a su novio que demonios le sucedía pero su orejoncito estaba renuente a decir algo mas alla de un simple >>no es nada<< y suspirar mientras se alejaba.


Al inicio KyungSoo pensó que andaba asi por alguno de sus berrinches de niño pequeño pero con el pasar de los días y sin haber cambios en el mas alto la idea de que había olvidado alguna fecha importante en su relación lo inundó.

Revisando su agenda (que tenía por ser alguien bastante olvidadizo en cuanto a fechas y demás) vió que no podía ser nada de eso porque para cada mes o día importante faltaban de dos a tres meses.

Con esa nueva información vino el susto de su vida...

Y si Chanyeol quería terminar con su relación y solo esperaba el momento preciso para hacerlo?

Miedo era poco lo que sentía ante la posibilidad, estaba aterrorizado, tan apanicado que hasta su estómago se revolvía por la simple idea de que el idiota al que tanto amaba y entregó su flor lo terminase.











Ya harto de comerse las uñas, noches de insomnio e ideas de sacrificios o rituales "para que tu amado nunca escape de tus brazos ni deje de pensar en ti" decidió en esa larga semana enfrentar a aquella torre eiffel humana para que le diga de una vez por todas que demonios le pasaba.





Lunes en la mañana despertó antes que su alarma sonara, se preparó y desayunó en tiempo récord para aprovechar mas el dia y terminar cuanto antes con toda esa situación.

En cuánto llegó al instituto fué directo al aula de su novio para hacerle frente, encontrando al mas alto con la misma cara de los últimos dias observando su pupitre casi sin parpadear.
Entró al salón sin llamar la atención del contrario hasta que estuvo frente a él.

- Chanyeol tenemos que hablar - dijo lo mas tranquilo que pudo porque estaba que se moría por como podrían terminar las cosas pero el sentimiento se esfumó al instante por las lágrimas del mas alto.
- Vas a terminar conmigo verdad? - soltó Park entre hipidos casi descontrolados haciendo poco entendible sus demás palabras.
- Chan... - no pudo seguir hablando porque el mayor lo interrumpió.
- Esta bien, lo entiendo... No somos el uno para el otro y cosas asi no? DIOS MÍO POR QUE!! - gritó para desplomarse sobre su pupitre empezando a respirar y balbusear erráticamente.

KyungSoo se asustó y acercó al mas alto comenzando a acariciar la ancha espalda para luego terminar abrazándolo con fuerza.

- Es que fuí tan mal novio? Que hice mal? Fuí muy molesto o Channie jr. no es suficiente para... -
- DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO CHANYEOL!? - cortó KyungSoo cuando el alto comenzó (a su parecer) a desvariar.
- Es que él dijo que no somos el uno para el otro, por eso vas a terminar conmigo y... AHHH VOY A MORIRME SOLO!!!! NADIE ME VA AMAR Y YO TAMPOCO AMARE A NADIE MAS!!! DONDE VOY A ENCONTRAR A ALGUIEN COMO TÚ -
- Yeol... -
- NADIE ME VA A PEGAR NI VA A BESAR EN EL MENTÓN O... -
- Chanyeol -
- Y QUIEN ME VA PROTEGER CUANDO APAREZCA UNA ARAÑA O... -
- YAH!! PARK CHANYEOL!! QUIEN FUÉ EL IDIOTA QUE TE DIJO QUE IBA A TERMINAR CONTIGO!! - gritó KyungSoo exasperado por la escena tan dramática de su novio.
- FUÉ ÉL - contestó Chanyeol mirando al mas bajo y apuntando a su mesa.

Enamorado de Do KyungSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora