Inseguridad

2.1K 1.6K 15
                                    

(Narración normal)

Londres, Inglaterra, miércoles 14 de septiembre de 2005, 19:20 de la noche, casa Horan, habitación, Niall le da varios almohadazos a Harry por ser tan débil y no decirle no a la metiche de Camille Rowe.

--Aghhhhhh, aghhhhhh, Niall eso duele, ya deja de darme los almohadazos, reprocha Harry.

--Es que en serio Styles te haces tonto, no vez que esa francesita, te dio la gran excusa para que estés con ella toda la tarde y me la traes a mi casa, eso ya es el colmo, mira sabes que no quiero tener problemas con tu novio Tomlinson, a pesar que es el nerd del colegio, es muy celoso, recrimina Niall.

--Ya te he dicho que Camille nada más es una compañera más del colegio, advierte Harry.

Mientras en la residencia Twist, sala, Anne al darle su taza de café a Johannah, le pregunta cómo le fue en la dichosa junta de la empresa de su esposo.

--Pues conocí de que trabaja mi esposo ahí de las obras que tiene pendientes, pero no me pareció que mi hijo Louis no me obedezca, firmó unos documentos sin que él los leyera y ni me los mostró para saber de qué trata, ya vez que tengo estar detrás de él, hasta que cumpla la mayoría de edad y estudie la misma carrera de su padre, me ignoro totalmente, comenta Johannah preocupada.

--Ay Jay no hay que preocuparse, porque sabes muy bien que esas obras de edificios, restaurantes, han felicitado a Mark, señala Anne.

--Lo sé pero no me pareció bien que mi hijo firme sin leer o de que trata dichos documentos, tengo miedo, afirma Johannah preocupada.

En tanto en la casa Horan, cocina, Niall preparando unos sándwiches, Harry hablando Camille por celular.

Niall frunce el ceño por la actitud que toma su amigo.

Días después, domingo 18 de septiembre, 10 de la mañana, London Aquatic Centre, alberca, gradas, Louis leyendo un libro observa de reojo a Harry que está nadando en sus prácticas.

Liam jalonea a Niall le reprocha que debe contarle a Louis de lo metiche que es la francesita con su novio.

--No quiero que por mi culpa se peleen, ya vez que últimamente las discusiones que han tenido han sido por esa niña, dice Niall preocupado.

--Es que aun así, y más no me gusta lo que Harry le hace a Louis, bufa Liam.

Harry al salir de la alberca, agarra su toalla y se sorprende ver a Camille quien le sonríe tímidamente.

--Mmmm que haces acá Camille, no hay ninguna tarea pendiente para hacer, recrimina Harry indiferente.

Camille observa que Louis está en las gradas, por lo que dice cínicamente, que habló a su casa y le avisaron que estaba acá.

--Pues debes irte, no crees, porque quede contigo de vernos por trabajos del colegio, no por otras cosas, advierte Harry molesto.

Louis al alzar la mirada se sorprende ver a Camille con su novio Harry, y en la forma como se hablan, se para y baja a acercarse a ellos.

Niall y Liam quedan atónitos al ver que Camille está acá y miran que Louis se dirige hacia ellos.

Harry molesto le exige a Camille que se vaya, ya que no quiere tener problemas con su novio.

--Creo que tu noviecito debe aceptarme por ser tu amiga, y no prohibirte con quien debes hablar, lo cual me parece injusto, recrimina Camille indignada.

--Por favor no te expreses así de él, advierte Harry molesto.

Camille al mirar que Louis se acerca, empieza acariciar la mejilla de Harry, quien molesto le detiene la mano.

Louis furioso jalonea a Camille, le exige que se aleje de su novio, tirándola a la alberca.

Liam y Niall se empiezan a reír.

Harry atónito le dice a Louis que no debió haber hecho eso.

--Acaso estás defendiendo a tu amiguita que ya te acaricia la mejilla con confianza, eso que sí es genial Harry Styles, reprocha Louis molesto.

--Louis yo no permitía que me tocara, se lo estaba reprochando y ya le dije más de mil maneras que a quien amo es a ti, asegura Harry al agarrarle la mano.

Louis se aleja de Harry y se va corriendo.

Camille molesta sale toda mojada de la alberca, prometiéndose a sí misma de separarlos como sea.

Horas después, 15:20 de la tarde, residencia Twist, cocina, Gemma preparando la ensalada verde, Harry le pide que le ayude cómo poder contentar a Louis.

--Hermanito te lo dije que teniendo amistad con esa francesita, te perjudica tu relación con Louis y tiene todo el derecho de enojarse, advierte Gemma.

--Pero si no hice nada malo, bufa Harry.

--Mira hermanito lo mejor es que ni venga ella a la casa, hagan sus tareas en horas del colegio y que Louis lo vea, porque mira esa niña está como una mantequilla no quiere despegarse de ti, comenta Gemma al abrir el aceite de oliva.

En tanto en la casa Tomlinson, habitación, Johannah preocupada entra y observa que su hijo Louis está llorando.

Lottie llorando le dice a su mamá que su hermano está así por Harry, quien es muy malo.

Johannah se acerca a la cama, se sienta a lado de su hijo, y lo abraza, preguntándole que paso ahora con Harry.

--Hoy en sus prácticas estuvo esa francesa que me cae mal, no se despega de mi novio, señala Louis triste.

--Hijo creo que esos celos debes de dejarlos y no pensar cosas que no son, porque Harry sí te ama, y lo ha demostrado, y si esa niña se le acerca es porque ella está loquita y no entender que Harry es gay, bufa Johannah.

--Pero esa se entromete de todo, más que Niall me contó que va y todos lados con Harry, lo cual eso ni me dijo mi novio, afirma Louis triste.

--Creo ahí que si Harry no te lo dice, porque para él no le toma importancia las salidas con esa niña, la debe ver como una amiga más de que tiene, así que hijo por favor si tienes esa actitud ahí si puedes perderlo por tus inseguridades, advierte Johannah.

--Hermano creo que debes preparar una pócima, para eliminar a esa niña, exige Lottie.

Johannah y Louis al mirarla, la abrazan y se empiezan a reír.

Por otro lado en la residencia Pourcheresse, sala, Simon Cowell riéndose le dice a René que su hija es muy inteligente por la táctica que está tomando en cómo separar al fenómeno de su pareja.

--A mí no me parece muy gracioso si ese jovencito también es gay como ese Tomlinson, y no me gusta que mi hija haga ese tipo de juegos, si hoy la tiraron de la alberca, lo cual a mí me asustó, recrimina René.

--Pues un punto más en nuestro favor que haga esas escenitas, el hijo de Mark Tomlinson, porque así tendremos las pruebas suficientes para sacarlo de la compañía, advierte Simon.

Camille tomando un vaso de limonada, les señala que eso le daría gusto y satisfacción de sacar a ese Tomlinson como un perro.

--Pues ahora princesita debes difundir lo que te paso en el colegio, como una víctima de ese fenómeno, comenta Simon.

--A mí me fascina hacer esos tipos de drama para mi bienestar, y nadie se meta conmigo, resalta Camille.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa haré todo lo posible en mis vacaciones actualizar ...

<< Les dejo fotito de Niall y Harry de cómo lucen en este capítulo !!!

Nos vemos prontito !!!


After The Rain [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora