(Narración normal)
Viernes 16 de mayo de 2014, 10:15 de la mañana, Londres, Inglaterra, departamento Styles, habitación Camille entrando con sus hijos Steve y Samantha quienes se ponen felices al ver a su papá Harry dormido.
Camille enojada le reprocha a Harry que debe ayudarla con los niños no andar dormido.
--Por favor mujer te puedes callar, un solo día no quiero escuchar tu chillona voz, reprocha Harry al despertar y sonríe a ver a sus hijos.
--Papi eremos (queremos) i (ir) paq (parque), comenta Samantha emocionada.
--Mi princesa aún es muy temprano para ir al parque, que les parece llevarles al cine cuando regrese de mi trabajo y comemos muchas palomitas, dice Harry al abrazar a sus hijos.
--Vaya ahora si te acuerdas que tienes trabajo y más si es la empresa de tu ex novio asesino, bufa Camille diendose molesta.
--Aunque sea un asesino, aún todavía lo amo y lo seguiré amando, susurra Harry al ponerse triste.
Mientras en el colegio Kingsbury, salón de clases, Phoebe emocionada le comenta a Daisy que ya se muere por ver a su hermano mayor en casa.
--No entiendo porque tanta emoción si nosotras no lo tratamos mucho, éramos muy pequeñas, bufa Daisy.
--Acuérdate que mamá siempre nos decía que decidió Louis irse a Los Angeles a estudiar ahí y vivir ahí, lo cual respetó la decisión de nuestro hermano, resalta Phoebe.
--Lo sé, pero una parte si me da gusto que regrese y más así conocerá a sus tres nuevos hermanos, dice Daisy.
Pasillos, Lottie al terminar de maquillarse es reprendida por el director Paul Tay, quien le reprocha que hace afuera en horas de clases.
--Pues la clase de biología me aburre demasiado que me dormí y la profesora me sacó, bufa Lottie.
--Señorita Tomlinson no puede ser que tenga 20 llamadas de atención, acaso no quiere terminar bien el ciclo escolar y más que debe ver que opciones estudiar cuando entre a la universidad, recrimina el director Tay.
--Ya decidí que quiero ser maquillista de las celebridades, eso quiero estudiar director, advierte Lottie al agarrar su mochila y se va.
Horas después, 14:30 de la tarde, empresa Tomlinson, presidencia, Harry al entrar con varias carpetas escucha sin querer, cuando Dan le comenta a su esposa Johannah que ya habló con su hijo William y le dio la gran noticia, pero aun así no se siente preparado regresar a Londres.
Harry atónito al escuchar que Dan tan joven tiene un hijo grande, Johannah al verlo le reprocha que por qué no tocó la puerta para entrar.
--Lo si... si... si... siento señora Tomlinson pero por las carpetas se me complicó, son las últimas facturas del mes de marzo para que firme, comenta Harry.
--Bueno, déjalos allá por favor y retírate, reprocha Johannah.
Harry cabizbajo sale de la oficina.
Dan al cerrar la puerta le dice a su esposa Johannah que deje ese rencor hacia el joven Styles.
--No vez que por culpa de ese tipo, mi hijo no quiere regresar, sé que por él no quiere venir, señala Johannah molesta.
Harry al toparse con su amigo Mitch Rowland, quien le pregunta si está bien.
--Sí estoy bien, nada más me siento un poco mal, comenta Harry.
ESTÁS LEYENDO
After The Rain [Larry Stylinson]
FanfictionSoy Louis Tomlinson un adolescente que tenía en mente varias metas y propuestas antes con mi familia y mis mejores amigos, y más que nada con el amor de mi vida "Harry Styles" compartir todo y vivir una relación llena de felicidad y sueños para cump...