☀4☀

10 0 0
                                    



Narrador Pov

(9:21pm, Casa de Park Jisoo...)

Jungkook yacía sentado en una de las bancas dentro de la casa de Jisoo, Taehyung, ya conocido, no necesito invitación, y quedo de acompañar a Kook, el mayor aun no llegaba; Jungkook aburrido no hacia mas que beber y beber.
Minutos después Tae llego a su lado.

—Kookie! —. Le abrazó, ninguno de los chicos se habían conocido de años como para decir que sabían todo el uno de otro, y que eran amigos de décadas, no había pasado siquiera una semana, y el chico ya tenía alguien en quien confiarle incluso la vida.
Taehyung miraba un poco molesto a Kook, ya que de inmediato noto, que al menor ya se le habían pasado un poco las copas.

—Jungkook, debes dejar de beber, parece que enserio estas mal—. Se quejo Taehyung.

Jungkook solo todo los ojos y siguió bebiendo.
Entonces apareció Jisoo sonriente.

—Kook, que te pasó? Cuanto llevas bebiendo? —. Río un poco la chica.
—Mmm...no...lo se, Media hora? Me aburrí, No conozco a nadie aquí, y los que hicieron la fiesta? — Hablaba y hablaba Kook, haciendo reír a los conocidos.
—Jimin, y los demás salieron a comprar bebidas porque se  terminaron —.  Respondió.

—Oh—. Se limito Jungkook.
Jisoo le sonrió nuevamente y se despidió, Tae fue arrastrado por un chico a bailar. Jungkook dejo de beber, y fue al baño, mojo su rostro y regreso a la fiesta un poco mas sobrio.
El ambiente como en toda buena fiesta, gritaba “Sexo, alcohol y mas sexo”  las personas bailaban amontonadas, rozando sus cuerpos calientes y sudorosos unos contra otros, bebían alegres, se besaban eufóricos, se divertían todos.

Jungkook acomodo su chaqueta negra de cuero italiana y camino hacia las bebidas y tomo una simple cerveza, la abrió y tomó un pequeño trago, el líquido quemó un poco su garganta, amaba tanto esa sensación, la dulce amargura, la ardiente perdición. La musica, los obscenos ruidos, el lugar se sentía reducido y sofocado, sentía ahogarse, perdía el aire de una excitante manera. Tomo otro trago un poco más largo, y sonrió, se acerco a la multitud y comenzó a bailar, lento y dolorosamente sexy para los ojos ajenos.

(…)

Jin, Hoseok y Yoongi, llegaban a la casa de Park Jisoo, con mas bebidas.
Jin se había quedado distraído en el súper.

Jin como era de esperarse para  todos, llevaba una camiseta negra, que hacia resaltar sus hombros anchos, Vaqueros del mismo color y converse grises desgastados. Su cabello rosa alborotado le hacia verse tremendamente rebelde y peligroso, un delicioso peligro.
Podría decirse que Kim Seokjin era un “dos caras”
de día y en las clases o lugares algo formales, era Jinnie, Seokjin, el chico tierno, e inocente responsable y demasiado correcto. De noche y en fiestas, era Jin, el típico chico rebelde, sexy, desobediente, alocado, algunas veces responsable, pero irremediablemente ardiente.

A veces incluso sus mejores amigos se sentían lejanos, a él. Jin no siempre era un “dos caras” Dios! Sus amigos a veces sentían enloquecer por la actitud cambiante de su amigo.
Mientras que Seokjin, se burlaba mentalmente de todos, el obviamente amaba a sus amigos, solo que en su primer año en esa escuela, en donde conoció a sus personas importantes, decidió divertirse un poco.

(...)

Jin  tomo una cerveza y se sentó en uno de los bancos desocupados.
Miro al grupo de gente que bailaba y se tocaba sin pudor alguno, dio un largo trago y sonrió ladino al ver al chico que antes de irse le dedico un simple “ridículo” bailar como una zorra sin control, rozando su cuerpo con cualquiera.

Jin sin dudarlo se acerco al montón y comenzó a bailar.
La noche estaba mas que encendida, había urgias por toda la casa, un borracho tirado en cada esquina, algunos en la piscina, todo ahí era un descontrol, Jin se acerco mas al menor y envolvió ambos brazos en la cintura del contrarió, rozando su dolorosa erección contra (perdona mami por mi vocabulario) el culo firme de Kook.
El menor solo soltó un leve gemido ante la acción del mayor, y el gran bulto palpitante en su trasero.

Jungkook perdía la cabeza cada vez que Jin le rozaba sin importarle si el menor se venia ahí mismo, Pronto el también sintió dolorosa su parte baja, y debajo de sus vaqueros el bulto se engrandecía. Jungkook por un momento olvido las obscenidades que cometía con alguien a quien ni siquiera había tenido la molestia de darse la vuelta y saber de quien se trataba. Jin por su parte iba colocando pequeñas mordiditas, suaves y dolorosas a la vez. Kook sentía su piel arder.

—Quien...quien eres?—. Preguntó el menor jadeante.
—Seokjin, dulzura —.

(Danger...sweet Danger)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Oulo!
😎😎ay vamos,
se acerca mi intento de
Limoncito,
No se lo pierdan!!
Comenten si se les erizó al menos un poco la piel😋😂

Voten y comenten❤❤
L

@s amo bye.

Cooky798

2Face 2Love -PAUSADA-!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora