Jungkook Pov🐰
—Quien... Quien eres? —. pregunta jadeante.
—Seokjin, dulzura —. Quería reír por el apodo “cariñoso” pero no podía, mi cuerpo no podía moverse, mis ojos crecieron queriendo salir. ««Que? Seokjin? El tipo ridículo? No puede ser... »»
—Que? Es broma no? —. Me aleje y di la vuelta, Encontrándome así con el rostro de quien menos me esperaba, Seokjin me miraba con una sonrisa ladina.
Se acerco nuevamente a mi, y me tomo por la cintura, no me resistí, Joder! No podía resistirme, el imbécil ya me había creado un problemita.
Su mirada, intensa, en sus ojos brillaba lujuria, calor viajo a mis mejillas. Baje la mirada, el acerco aún mas nuestros cuerpos, nuestros rostros...aun mas cerca, Jin termino con la distancia y unió nuestros labios en un posesivo beso, coloque mis brazos alrededor de su cuello.El beso se profundizaba, nuestras pieles parecían ardiendo a rojo vivo, Jin mordió mi labio inferior con fuerza y yo gemí, lamió la sangre que comenzó a correr por la fuerte mordida, e introdujo su lengua en mi boca, pasando así por toda mi cavidad bucal, nuestras lenguas tomaban batalla continua por el control, mi miembro empezaba a doler insoportablemente, soltaba pequeños gemidos en el beso, cuando nuestros miembros se acariciaban.
—Vamos a un lugar mas privado, dulzura —. Propuso Jin terminando el beso.
Asentí y me beso nuevamente, se separo y caminamos escaleras arriba.
Caminábamos por los pasillos en silencio, Jin guiando el camino y yo siguiéndole, de repente vi a un Tae sorprendido y estático en una esquina.
Solo me sonroje y le ignore.—Te parece bien aquí, dulzura? —. Hablo de repente Jin, quien miraba en mi dirección con una sonrisa, mire la habitación y asentí con la cabeza, aun sonrojado.
Me tomo nuevamente de la mano y entramos a la habitación, cerrando con seguro tras nosotros.
—No te preocupes, dulzura, seré cuidadoso... —. Dijo para después besarme con suavidad.
El beso comenzó a subir de tono, necesidad reflejada en este, mordiscos, besos, caricias, y un intenso deseo.Narrador pov
Seokjin acorralo a Jungkook en la pared, sin parar el beso, Jin comenzó a desvestirse, poco a poco...««Que jodidas estas haciendo Jeon Jungkook? Que pasa con este tipo? Como mierdas puede ser asi de ardiente de unas horas a otras? Hace poco, era un ángel , inocencia pura, podría decirse que era un pasivo perfecto»»
«Quien es el pasivo ahora,EH , kook? »
♠ ———♣♣♣♣♣——— ♠
Holis!
Agradezcan que les actualice tres veces seguiditas😂😂Dios!! Pero que cosas escribo y escribiré😂😅 espero y les haya gustado, ya se acerca la mejor parte del limoncito, no se preocupen cochinonas, ya viene.
Si alguien lee esto, se los agradezco, se que soy pésima pero agradezco a esas bellas personitas con malos gustos😊
Voten y comenten!🍑
L@s amo❤❤
Cooky798
ESTÁS LEYENDO
2Face 2Love -PAUSADA-!
FanficEn un géminis, ligado por las dos caras de la belleza, la dulce inocencia y el delicioso peligro. Los gemelos gobernando un solo cuerpo, luchando por conseguir el control...¿cual es el verdadero rostro de la belleza? ¿Quien es Jin realmente?¿el rebe...