❤02💔

43 2 0
                                    

❤ Un día con EXO 💔

Narra ___

Desperté por los rayos del Sol que iluminaron todo el cuarto, me levante me fui directo al baño y.....
Al salir del baño me encontré a (ChanYeol en la cama? Que raro no lo sentí ni lo escuche, será que tengo el sueño pesado?)
Agarre un cambio de ropa sin hacer ruido me fui al baño a cambiarme y cuando salí ya no estaba
(Okey esto si asusta, a donde se metió)
Al salir de la habitación me tope a ChanYeol

__: Buenos días (ufff huele horrible)
CY: me iré a bañar/entra al baño/
__: guau pos desde cuando no se baña? /voz baja/
CY:/se voltea a verme/ que dijistes?
__: (ups me escucho?) Nada.

Me senté frente al espejo que estaba aún lado de la puerta, me peine, me puse maquillaje para cuando yo ya estaba por salir el salió del baño medio desnudo.

(Dios que no ve que está en una habitación con una mujer?) 

CY: /me mira/ acaso te gusta lo que vez? 
__: /Sonroja/ C-Claro que no..! (Dios eres guapo..!) /se va/
CY: /se ríe/

Espero como unos 5 o 6 minutos para que el se arreglarse y haci desayunar con el ya que sus padres se fueron a trabajar.

CY: /se sienta en frente mío/ vendrás con migo a la empresa.
__: /sorprendida/ espera que? (Voy a ver a mi Baekhyun...!)  pensé que estaría aquí en la casa todo el dia.
CY: /suspiro/ bueno los chicos te quieren conocer así que no lo puedo negar
__: (que emoción, que emoción.....!!!!) oh!  Bueno esta bien /comiendo/

Subí al carro de CY y nos fuimos directo a la empresa, en todo el recorrido no hablamos de nada, me sentía incómoda, quiera hablar de algo pero no se sus gustos ni nada!!!, solo se que es mayor que yo (hay no te hagas también Baekhyun es más grande de que ChanYeol) cierto.

CY: /se estaciona/ ya llegue gamos.
_: /habló la puerta/ este es el sótano?
CY: sip /sale del auto/ ven vamos al elevador.
__: /lo sigues/...

Ya estábamos por salir me puse demasiado nerviosa ya que por primera vez vería a mi apreciado amor Beskhyun ❤.

CY: /habré la puerta/ chicos ya llegue.!
BH: /lo abraza/ Yoda.....!!
Chen: hola ChenYeol, quien es la que te acompaña.
__: /nervios/ H-Hola soy ___ Willin, mucho gusto ❤
Suho: /se ha cerca/ Hola es un placer linda.
Sehun: Hola linda..! /sonríe/
BH: /me abraza/ conque tu eres la afortunada...?
__: /confundida/ disculpa?
CY: /serio/  cuando me dijieron la noticia de que nos íbamos a casar yo estaba aquí en el estudio, por eso los chicos lo saben.
__: (DIOS MÍO....! Baekhyun sabe que me voy a casar con ChanYeol TnT) ah! /nerviosa/ jeje.... No se que decir.
BH: no te preocupes bb nosotros te ayudaremos en lo que quieras..... UwU
Xiumin: por sierto cuantos años tienes?
__:  yo tengo 23 años de edad /nerviosa/
Xiumin: /sorprendido/ Guau no se te nota jajaja
BH: Guau eres más joven de lo que padece tu edad muñeca
__: (me dijo muñeca Dios mío me voy a morir)  gracias.

Como vuela el tiempo ya eran las 9 de la noche, me la pase súper bien a lado de ellos y más con Baekhyun es hermoso estar a lado de el, pero sentí la presencia de celos o de enojo la verdad no le puse mucha importancia ya que me la pasaba increíble.
ChenYeol me llevó a la casa ya que el dormiría con sus compañeros de trabajo, este día si que fue hermoso todo un día con EXO fue lo mejor.
Me despedí de ChenYeol ya que el tenía una entrevista y no se podía desvelar de más.
Me fui directo a mi cuarto, me bañe, me cepille y me fui a la cama. Pero no podía dormir, con lo que pasó hoy fue algo hermoso, pero poco después me quedé dormida.

fin del capítulo 2 💔

Casada Con Una Bestia ❤ChanYeol y tu💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora