❤03💔

44 4 0
                                    

Quien es el?

Narra ChanYeol

Me desperté aproximadamente a las 4 a.m era demasiado temprano así que me fui a la casa de mis padres para saber cómo estaba ___, esto es raro yo preocupado?  Por alguien que ni siquiera conozco?
Llegó a la casa de mis padres y todo estaba apagado es lógico era demasiado temprano, me fui directo al cuarto de ___ y ella seguís dormida, (Dios esta chica duerme como tronco o que?)  me senté en la cama para relajarme un poco ya que estaba cansado, los entrenamientos de ayer si que fueron duros, al igual no le pude quitar la mirada a ella y a los chicos diciéndole cumplidos...
Al recordad eso me da mucho enojo ellos estaban muy cerca de ella.
Me levante de la cama y me fui a la cocina para relajarme pero además de eso me encontré a mi padre

PDCY: Cuando te irás de gira? /serio/
CY:  El próximo año /voy al refrigerador/ por que lo preguntas?
PDCY: /suspiro/ se que tienes tu vida pero hay que delantera tu boda antes de tu gira. /me mira/
CY: /enojado/ porque?!?  Por que no puede esperar?!?
PDCY: /alsa la voz/ quieres que su padre muera?!?!
CY: /sorprendido/ que?  De que hablas?
PDCY: /suspiro/ su padre tiene problemas y si no les paga a los bancos lo mandaran a matar sin piedad, por favor hijo eres nuestra su esperanza.

Es cierto si mi padre le presta dinero a un extranjero será ejecutado de lo contrario si me caso con su hija ya seríamos familia y mi padre le podrá dar dinero.

CY: /suspiro/ esta bien antes de que termine el año de acuerdo.
PDCY: claro que si /se levanta de la silla/ ah!  Y cuando sea tu esposa no seas una bestia con ella. /se va/
CY:.... Bestia...? /se va/

Narra ___

Hoy desperté con mucha hambre, mire mi cel y ya eran las 10 me levante y me cambie y baje cara almorzar con los padres de ChanYeol

MaCY: Buenos días hija /se sienta/ ya está el almuerzo ven
PDCY: no seas tímida /sonríe/
___: hija.....?
MaCY: Si pronto te cámaras con nuestro hijo y ya serias parte de nuestra familia.. /sonríe/
__: /se sienta y come/ gracias por la comida.

Lave los platos y me fui directo a mi cuarto a escuchar música era algo que normal mente no hago pero me sentía triste..
Claro es obvio estar lejos de mi país y de mi padre, de mis amigos, conocidos, asta la comida que amo. Era inevitable no extrañar eso.

Me desperté? No sabía que me había quedado dormida, ví el reloj y eran las 7 de la noche así que baje y ví una nota en el refrigerador.

Querida ____

Lo sentimos mucho al no decirte en persona pero mi esposo tuvo un compromiso en Busán, chanYeol vendrá a quedarse con Tigo para que no estés sola okey

Besos y ha brazos, nos vemos en una semana bye~❤

(Guau eso no me lo esperaba estar sola con CY) escuché un motor de auto, será chanYeol?
Llegue a la cochera y si era ChanYeol, la verdad no se porque estaba nerviosa, una semana con el. Bueno será un inicio asi podré saber más de el.
Que decir le algo pero el simplemente me ignoro... De seguro estará estresado con el nuevo álbum eso creo.

__:/me siento junto a el/ oye CY estas estresado..?
CY:/Ignora/.....
__: /te levantas y te vas/ bien si estarás de ese modo me voy.
CY: /te agarra de la cadera/ No te atrevas a volverme a levantar la voy, ya que pronto seremos marido y mujer, así que más respeto por que soy tu única salvación. /te suelta y se va a su cuarto/

Es cierto si no me caso con el mi padre no podrá pagar las deudas que tiene y eso lo llevará a la cárcel.

__: /llorando/ (Quien Diablos es el?) Que voy a hacer?

Me fui a mi cuarto a llorar, lo que más quería era hablar con mi padre pero no me complace gestaba el teléfono me manda a visón en verdad quiero hablar con mi padre..... (Oh!  Me quedé dormida?)

Fin del capítulo 3 💔

Casada Con Una Bestia ❤ChanYeol y tu💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora