Embarazado!? 1/2

11 0 0
                                    

Nota:Aquí meteré un poco el tema de Omegaverse y Rayito (Si ahora es Yaoi este coso >:v) será Alfa,Beta o Omega.

TaeHyung (Omega)

Ya iban dos meses desde que TaeHyung se comportaba raro,Tú lobo lo notaba,notaba que tú hermoso bebé estaba extraño más de lo normal y llegaste a pensar que estaba embarazado.
Tenía mucho apetito,náuseas,vomitos y dormía mayor parte del día.
Ahora estaba comiendo veloz mente frente tuyo y tu aprovechaste para meter el tema de tal vez estaba embarazado.

__:Bebé no crees que estás comiendo mucho?

TH:P-Pero tengo hambre-El Rubio hizo un puchero muy tierno para ti y sonreírse de lado.

__: Últimamente comes mucho y duermes como un osito,Tienes muchos vomitos y mareos.

TH:mm..-Trago lo que estaba comiendo y te miro con nerviosismo-S-si que ra-

Lo interrumpiste.

__:Llegué a pensar que estás embarazado.

TH:Q-que? Y-yo? Jajajaja

__:Bebé ¿Por que estás tan nerviosos? Algo me ocultas,me dueles -te tocaste con ambas manos la parte izquierda de tu pecho y cerrando los ojos fuertemente simulando estar muy herido.

TH:...__... Y-yo... T-tu...amm... -El de piel canela dejo de comer y empezó a rascarse la nuca-P-prométeme que no me dejaras-te miro a los ojos con un semblante triste

__:Bebé,Amorcito mío nunca te dejare por nada en el mundo-fuiste a su lado,te sentaste y lo abrazarte mirándolo a los ojos-Vamos dime corazoncito

TH:Y-yo estoy e-embarazado...-bajo la mirada y tú sonreírse.

__:Seré papá...Amor seremos padres! Por que estás tan triste? Por que no me dijiste?- hiciste un puchero y le agarraste del mentón para que subiera la mirada y te mirara.

TH:P-porque pensé que me dejarías...

__:Por qué pensaste eso amor? Tú sabes que yo te amo con todo mi corazón! Eres el chico más lindo y tierno del mundo! Por nada en el mundo te dejare y menos si estás esperando un bebé mío!-lo besaste tiernamente y luego lo miraré a los ojos sonriendo-no pienses nunca más eso,sí?

TH:Chi -el rubio sonrió haciendo su típica sonrisa cuadrada y le besaste toda su carita- jajaja m-me haces cosquillas! B- basta jajaja

Por cierto así se veía Taehyung:

Por cierto así se veía Taehyung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook (Beta)

Estabas llegando a tu casa ya tenías muchas ganas de ver a tu hermoso conejito lindo.
Hacia unas cuantas horas que no lo veías así que apúrate el paso y entraste a la casa gritando "Conejito! Ya llegué!" A lo que escuchas te a tu bebé bajar corriendo desde el segundo piso y llegar a ti.
Tú Por instinto lo abrazarte de su cadera  y le diste un tierno beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora