Mi nombre es _____(tn) Smith, hoy es mi ultimo día de clases luego empezare una nueva vida en Los Ángeles. Como todos los días me desperté por el estruendoso ruido de mi alarma, me levante tome la ropa que usaría hoy (lo dejo en adjuntos) y me metí al baño para realizar mi aceo personal, 25 minutos después salí ya arreglada, mire la hora y se me había echo tarde. Probablemente perdería la primer hora. Baje a la cocina y como no tenia hambre decidi no desayunar y que digamos tampoco tenia tiempo, así tome una manzana para comer en el camino. Salí de casa, cerré bien la puerta y escondí la llave para que cuando mama llegue pueda entrar, me coloque los auriculares y comense a ir despacio ya que igual perdería la primer hora, cuando estaba ya a tres cuadras tire las sobras de la manzana a un cesto y cuando me di vuelta para seguir caminando alguien me choco y hiso que me cayera, levante la vista y vi una mano en mi dirección, alce mas la vista y me encontré con unos hermosos ojos verdes y una sonrisa casi perfecta si no fuece por los brackets que la ocultaban, tome la mano para pararme, luego me acomode para recoger mis cosas del piso...
XXXXX-Ohh, em lo siento ¿estas bien?, déjame yo te ayudo- dijo cortésmente para luego ayudarme a recoger las cosas, una ves que terminamos de recoger todo lo mire
____(tn) - No te preocupes, fue mi culpa que no me fije si venia alguien-
XXXXX- no enserio fui yo por ir corriendo no vi si habia gente, pasa que se me paso el autobús y llegaba tarde, por cierto me llamo Cody, y tu eres?
____(tn)- ____(tn) Smith, ¿vas a mi instituto? yo también voy tarde igual no me importo total me sacarian de clase. -me puse a pensar si lo conocia y no- nunca te había visto antes ¿a que año vas?
Cody- vamos a algunas materias juntos ¿no me recuerdas? soy el "nerd", solo que hoy se me olvidaron los anteojos.
____(tn)- ooh si claro que te recuerdo, pues que cambio, te ves mejor sin ellos ¿porque no usas de contacto?-recordé el instituto y que iba tarde-
Cody- porque son más molesto y me gustan los marcos de los otros.
____(tn)- Ooh pues te ves bien así, emm ¿te parece si seguimos? estamos a tres cuadras y ya son las-mire mi reloj- 8:35 ya perdimos 20 minutos de la primer clase y no podremos entrar.
Cody- ¿QUE? ¡No podía perder la primer clase tenia que entregar el ultimo trabajo!-empezó a hablar con tono de frustración.
____(tn)- no te preocupes, lo entregas la prox..-recordé que era el ultimo día y habían muchos que tenian que entregar trabajos para aprobar-Se lo entregas luego le dices una bueno escusa y ya no creo que tenga problema, vamos anda!
Cody- esta bien vamos- espesamos a caminar y me contó cosas sobre su familia y yo sobre la mía. Cuando me di cuenta ya habíamos llegado y teníamos la vista de todos encima, claro porque nadie se junta con el por ser el nerd y yo que soy la revelde aparecer hablando con el es raro. A lo lejos localise a mis amigos los cuales me hicieron señas para que me valla a juntar con ellos.
____(tn)- debo ir con mis amigos ¿quieres venir con nosotros a desayunar?
Cody- no, no quiero moles...
____(tn)- no molestas anda ven- lo tome de la muñeca y lo lleve hacia donde estaban mis amigos, lo presenté y todos lo saludaron con un cortes Hola.
Estabamos en silencio desayunando hasta que a Taiel se le ocurrió hablar...
Taiel- yy.. ¿eres nuevo? ¿quien empieza las clases el ultimo día?- se escucharon las risas de algunos.
Cody- no, no soy nuevo los conozco a todos, pasa que nunca me hablaron, va nadie me habla
Taiel- ¿como? ¿porque?
Cody- porque soy el famoso "nerd" de su clase hoy estoy distinto porque me faltan los anteojos, pero soy el mismo.
Se escucho el Ohhh de todos y luego volvimos a comer hasta que la campana sonó y volvimos a nuestras respectivas clases, tenia Literatura, como odio a esa profesora es probable que a los 5' me eche, por suerte me tocaba con Tai, así no tendria que soportarla yo sola a la maldita profesora y sus quejas.
Entre al aula y recorrí el pasillo hasta el ultimo asiento contra la ventana y tai me siguió y se sentó a mi lado, saque mis auriculares y ensendí el reproductor, coloque los pies sobre la mesa y cerré los ojos hasta que sentí un tirón en mi oreja y ya no oía la musica abrí los ojos y vi a mi profesora parada delante de mi.
Profesora- Parada Smith!- yo hise caso omiso y cerré los ojos hasta que la oí decirme- Salga de mi clase si no esta interesada en ella, no pienso soportar alumnos como usted!-
Tome mis cosas le quite mis auriculares de las manos y empeze a caminar por el pasillo con la vista de todos fija en mi y en lo que había pasado, cuando estaba llegando a la puerta oí algo que me llamo la atención, me di vuelta y eran Tai y ¿Cody? diciéndole a la profesora si podrían salir conmigo, ella los miro extrañada y asintió, espere a los chicos y salimos juntos.
Yo iba metida en mis pensamientos de que en una semana viajaba a LA -dejando todo aquí, mis amigos mi madre, los extrañare mucho pero debo estudiar y como me gusta la fotografía decidí ir a Los Ángeles.Mi mama aunque no quería que me valla lo entendió y también me compro un departamento en un edificio de dos pisos, me dijo que me gustaría mucho y que seria sorpresa- hasta que Cody hablo y pregunto que haríamos ahora, con tai nos miramos y al mismo tiempo chillamos ¡LICUADO!... Cody nos miro extrañado pero termino aceptando y dijo que el nos invitaba, ambas aceptamos ya que no traíamos mucho dinero y yo luego querría irme en autobús.
***
Ya estábamos volviendo a la escuela para la próxima hora de clases y luego volver a casa, esta si la soportaría ya que era arte y me relajaba pintar, me hacia sentír más conectada con mi padre que era lo que el amaba hacer, antes de su fallecimiento me había pintado un cuadro y siempre que pinto me acuerdo de el y siento que lo tengo al lado.
Llegamos justo cuando el timbre estaba por sonar así que corrimos a nuestros respectivos casilleros y tomamos nuestras cosas para luego dirigirnos a nuestra clase.
La hora de Arte se me había pasado rápido, y cuando el timbre sonó note a todos salir corriendo ya que era el ultimo día y saliamos todos a las 12pm. Decidí esperar para luego salir tranquila. Una ves fuera de la institución camine hacia la parada de autobús y todos me empezaron a preguntar cosas sobre mi amistad con Cody "¿como te juntas con el nerd? ¿son amigos? que asco" y cosas así hasta que note a alguien sentado con la cabeza agachada, note que esa persona era Cody y me enfado aun mas, me pare sobre un banco y les dije-¡DIGANME QUE LES IMPORTA CON QUIEN ME JUNTO, ES MI VIDA ME JUNTO CON QUIEN QUIERA ADEMÁS EL ES MUCHO MEJOR PERSONA QUE TODOS USTEDES SEGURO!- todos me miraron con asombro, hasta él, me acerque y me senté a su lado. En silencio esperamos el bus y una ves dentro nos sentamos juntos, una cuadra antes de llegar a mi casa me despedí de el y me pare a esperar que parara, pero antes le pedí su numero ya que recordé que ya habían terminado las clases y no volveríamos mas.
*******
Holaaa!! esta es mi primer novela y espero que les guste, recomiendenla y votenla y en los comentarios dejenme sus dudas o si algo no les gusto para poder cambiarlo la proxima!! Saludos :*
ESTÁS LEYENDO
The World of the Dangers! (|Justin Bieber y _____(tn)|)
Teen FictionEsta es mi nueva novela espero os guste!!