capítulo 2

113 7 3
                                    

______(tn)

Cuando llegue a casa golpee y nadie me atendió, me pareció raro ya que mamá salía a las 11 y ya eran las 12:30, busque bajo la alfombra y tome la llave, abrí y fui a la cocina por agua. Cuando entre había una nota en la nevera, era de mamá -hija fui a comprar al super, cosas que faltaban, no tardó. Besos- suspire y subí a mi habitación, deje el móvil en la mesa de noche y me recoste un rato a pensar ya que estaba exausta, pero los pensamientos no duraron mucho ya que a los 5 minutos el sueño me venció y caí en un profundo sueño.

40minutos después

Desperté por un fuerte golpe proveniente de abajo, asustada me levante y cogí un desodorante -si lose, que daño podría hacer con esto, pues aunque no lo crean podría tirarle a los ojos- baje mientras buscaba ideas de quien podría ser, lo primero que pensé fue que mamá no podía ser ya que no tenía llave, revisé el living y no había nada ni nadie, volví a escuchar un ruido familiar proveniente de la cocina-¿la heladera? ¿que ladrón revisa la heladera?- me asomé despacio a mirar por una esquina hasta que...

_____(tn)- ¿mamá? ¿cómo entraste?-pregunté extrañada-

mamá- por la ventana ya que cuando llegue golpee y no me abrió nadie!-dijo en tono de reproche-

______(tn)- oh claro, lo siento me quedé dormida.

mamá- no te preocupes cielo, ve a darte una ducha mientras yo cocino.-

Yo sólo asenti con la cabeza y camine a mi habitación para tomar una ducha, cogí ropa (un short rosa de jean gastado, una remera negra que decía "sexy girl" estampado en el frente y dejaba al descubierto la parte de mi ombligo, cogí mis vans negras, ropa interior y camine a el baño.

Después de 15 minutos salí ya vestida, me hice un moño desprolijo y baje a la cocina, donde se encontraba mi madre sirviendo la cena.

Mientras comíamos le conté sobre Cody y le dije si lo podía invitar a la tarde, ella asintió sin problemas ya que lo quería conocer. Una ves que acabamos de cenar la ayude a juntar la mesa y luego subí a mi habitación tome mi móvil y le marque a Cody, después de 3 pitidos contestó

Cody- hola?- pude notar su voz ronca-

_____(tn)- em hola soy _____(tn) siento si te desperté de tu siesta-

Cody- oh, no te preocupes ¿que necesitabas?-preguntó amablemente-

_____(tn)- quería saber si querías venir a casa a pasar el rato

Cody- oh claro me cambio y voy-

fin de la llamada

Pensé en llamarlo ya que no le había dicho mi dirección pero recordé que había venido conmigo en el bus, asi que tome el móvil y baje a el living a mirar televisión.

Después de 15 minutos golpearon a la puerta me levante y abrí, era él, le dije que pasará y nos pusimos a conversar, a las horas apareció mamá y los presente, luego de que ella se fuera seguimos hablando y boludeando hasta que tuvo que irse. Lo acompañe a la puerta y lo despedí, ni bien cerré escuche a mi mamá atras mio, me di vuelta y lo primero que iso fue decirme -aparenta ser buen chico y además es muy apuesto- la mire y sólo reí. No podía empezar una relación cuando me iba en menos de una semana, 3 días para ser precisos.

****

Al otro día

Me desperté al oír voces a mi alrededor, abrí los ojos despacio y pude ver a Tai, Mikel, Alex y Sophi sonriendo. Al notar que sólo eran ellos volví a cerrar los ojos pero los 4 me chillaron que me levanté que iríamos a comprarme ropa y que ellos pagaban ya que en 2 días no me verían más por un tiempo. Al oír eso me levanté de golpe y les dije que se sienten que iba a hacer mi aseo personal y estaba lista, tome ropa y entre al baño prácticamente corriendo, me duche, me vestí, me peine y me maquille, salí y note que todos me esperaban con cara de aburridos y  les sonreí. Alex que al parecer estaba harto de esperar se levantó y dijo-andando ya! que me duermo- todos soltamos carcajadas y lo seguimos.

Una ves en el CC empeze a recorrer todas las tiendas comprando lo que me gustaba, ya que estaban empeñados en comprarme ropa para empezar el cambio de ciudad con cosas nuevas. Comimos ahí y al rededor de las 7pm decidimos irnos ya que se estaba haciendo tarde, en el camino dejamos a todos en sus casas y yo quedé última ya que la mía quedaba cerca de la de él-Mikel-.

Cuando lleguamos aparco fuera de mi casa y yo me despedí para luego bajarme. Entre a mi casa con todas las bolsas y subí corriendo a mi habitación, las deje en la cama y baje a saludar a mi mamá para después almorzar. Le conté todo lo que me habían comprado y una ves que terminamos de cenar, subí a mi cuarto y me coloque el piyama (un short verde con lunares blancos y una musculosa blanca), me acosté y revise mis redes sociales hasta que me aburrí y decidí dormir ya que, ya eran las 12.

3 horas después

Me desperté agitada por el sueño que había tenido, consistía en un muchacho al que varios chicos rodeaban...

Holaaa ¿qué le ocurrirá a el chico? ¿quien será? lo sabremos más tarde, eh notado que los que leen no votan ni comentan!!

Si no noto votos o comentarios no la continuaré besooos

The World of the Dangers! (|Justin Bieber y _____(tn)|)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora