Hola mis queridos lectores ;) 💖 les traigo una nueva historia, espero que les guste ;) se que eh estado ausente de todas mis historias, ¡pero! ahora regreso con una nueva historia y espero que les agrade así que vamos a comenzar ;)
Hola mi nombre es Mónica ;), ¡ Les hablaré acerca de mi vida! Resumida pero algo es algo ¡Jajaja ! -Sonríe -
Nací en Monterrey, actualmente tengo 15 años, soy una persona muy linda, sociable, ( nadie veia la tristeza que cargaba)
- ella decía que era una persona sociable, muy linda con los demás, pero nadie sabía lo que sufría día con día-Mientras tanto en la escuela.....
Alumnos: ¡miren ya llegó la niña más fea del mundo!
Mónica: ¿por qué me tratan así? ¡No les eh echo nada!
Alumnos: cállate - el niño le soltó una bofetada-
- ella se quedó callada, dio la vuelta y con lágrimas en los ojos digo: " por qué a las personas buenas les tocan una vida de m***** y por qué a las malas les toca una vida llena de lujos"-
- se acercó una niña, le ofreció ayuda, pero Mónica contesto.....
- ¿ Que quieres ? ¿ También me vas a hacer daño? ¿ Me vas a pegar?
- No, claro que no, solo vengo a ayudar.
- ¿ A qué ? ¿ A reírte ? ¿ Ver cómo sufro? ¡Si es así mejor vete!
- ¡entiendo que estés mal!, Que estés confundida, destrozada, pero hay personas con buenos corazones, buenas intenciones y me incluyo, no me gusta verte así, quiero ayudarte, ¿puedo ayudar?
- No, gracias por tu interés, pero estoy bien, no necesito ayuda, ¡gracias!
- perfectamente sabes que no estás bien, te sientes mal, entraras en un lapso que te empezarás a odiar a ti misma, te harás daño y no quiero eso :(
- ¿ Y desde cuándo te importo? ¿ Desde cuándo a una persona le importo ?
- ¿vez a lo que me refiero? No estás bien y quiero ayudar, por favor permíteme ayudarte ;)
- entiende, no necesito ayuda, gracias hasta luego.
*Mónica da la vuelta y se echa a correr* - no quiere que le siga insistiendo-
- espera Mónica.....
ESTÁS LEYENDO
Me Perdi En Su Mirada 💖 :3
Teen Fictionse han preguntado ¿? ¿ Por que sientes nervios al hablarle al chico que tu gusta?¿Por que te gusta al instante? ¡La vida se trata de toda la belleza que no podemos ver!