Narradora.
En C. C se encontraban dos personas perdidas en el alcohol, en un cuarto segados por el deseo, kakaroto o mejor conocido como son goku se encontraba penetrando a vegeta.
Vegeta: aahh aaa o si ma.. mas dame mas duro gue... guerrero.
Goku: aahh aaaa vege... geta estas bien estrecho y calientito aahh aa me encanta.
Ambos guerreros demostrando su pasion, solo un guerrero se encontraba bajo los efectos del alcohol el otro disfrutaba de que el otro no hiba a recordar nada ya que lo amaba pero no sabia como declararse.
AL DIA SIGUIENTE.
Vegeta se encontraba vomitando.
Bul: vegeta estas bien?
Veg:agh agh si agh
Bul: mm
Veg: como sea ay tengo hambre
Bul: pero acabas de comer
Veg: que tratas de decir? Aa que soy un glotón (enojado)
Bul: no es eso es solo que..
Veg: que que a, espera dices que estoy gordo verdad, estoy gordo buaa 😭
Bul: no espera yo no dije eso
Veg: a entonces me estas diciendo mentirosos 😤😡
Bul: que 😓?
Veg:ash mejor me voy
Bul: *pero que le pasa? Haber vomita mucho, es vipolar, recuerdo que ya se a desmayado antes, mmm que sera, a ya se esta enfermo pero que genia soy. Ya se le dire a wis que venga y me diga de que esta enfermo vegeta. *.
En la montaña Paoz se encontraba un saiyajin de cabellos de palmera siendo regañado por su esposa como siempre.
Milk: NO GOKU TIENES QUE TRABAJAR.
gok: pero Milk, tengo que entrenar para hacerme mas fuerte, dejame ir a entrenar
.
Mil: YA TE DIJE QUE NO el dinero de mi padre se acaba y es tu deber como hombre traer dinero a tu casa para alimentar a tu familia.Gok: ya milk, me haces ver como un mal padre.
Mil: eso eres un mal padre y esposo, solo piensas en entrenar.
Gok: 😢
Toc toc
Mil: ya voy
¿? : hola ^_^
Mil: bulma? Que haces a qui?
Bul: hola si estoy bien y tu igual a que bien y que cuentas de nuevo no pos nada nuevo. 😒
Mil: 😐
Bul: como sea esta goku?
Mil: si, espera GOKUUU
Bul: 😓
Gok: que pasa milk, o hola bulma que haces aqui.Bul: o bulma querida amiga de la infancia como has estado yo bien y tu bien, No pueden decir o preguntar como esta uno?
Gok : lo siento jejej este y que haces aquí?
Bul: *facepalm* agg bien necesito que me acompañes a c. c
Gok: que para que?
Bul: es que necesito que me ayudes con vegeta
Gok: por?
Bul: creo que esta enfermo a un no estoy muy segura y necesito tu ayuda. Ya sabes como es vegeta.
Mil: como sea, goku ve y ayudala pero no vayas a tardar entendiste.
Gok: a si ya voy.
Bul:bien
Goku uso su teletransportacio n y llegaron a c. c
Bul: bien goku sigueme necesito que cuides de vegeta mientras le hablo a wiss para que venga y lo cheque entendido?
Gok: okidoki ^_^
Bulma se fue mientras goku miraba de lejos a vegeta como comia una barra de chocolate.
Gok: *susurrando * dios vegeta verte como comes ese chocolate me trae muy buenos recuerdos aa como cuando me la chupabas como si fuera tu mamila dios de solo recordar como te penetraba salvajemente ay no ya me exite a hora que hago no puedo ir a hablarle no soportaría y lo estanparia contra la pared y te violara.
Vegeta se percato de que goku estaba cerca de el.
Veg: KAKAROTO NO TE ENSEÑARON A NO ESPIAR A LAS PERSONAS, SAL DE AHI INSECTO.
Gok: hola jejej 😅
Veg: que haces aqui?
Gok: vine a saludarte
Veg: aja si y yo soy guapo
Gok: vegeta tu eres hermoso, eres lindo ninguna estrella se compara con tu belleza.
Veg: 😣 ca.. callate
Gok: jijiji
Del cielo se podia ver unas luces de colores que avisaba la llegada de un ángel y un deidan.
Bul: CHICOS VENGAN
Veg: ahora que?
Gok: vamos veggi
Veg: s.. si 😳
Goku y vegeta se encontraban en el balcon junto con bills, wiss y bulma.
Wiss : digame señora bulma por que me necesita.?Bills : si y espero sea sea algo importante. 😠
Bul: wiss quiero que revises a vegeta.
Veg: ami?
Wiss: por que?
Bul: es que vegeta esta enfermo y necesito que lo revise.
Los tres : Enfermo?
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE, UNA historia de amor.
RandomYaoi / yuri. Contiene kakavege si no te gusta este genero no lo leas