Tiempo

3.2K 187 20
                                    

Había pasada 8 meses desde la desaparición de Vegeta , Goku día tras día salía a buscar a su amado y a su hijo , con la esperanza de encontrarlos , pero esa esperanza se esfumaba poco a poco , se empezaba a dar por vencido y así lo hubiera hecho si no fuera por qué sus amigos lo ayudaban , ya no sabía más que hacer , los buscaba por debajo de las piedras hasta del más profundo de los mares , pero no lo encontraba , todos los días lloraba sin saber cómo habían desaparecido, no quería aceptar la idea de que su amado y su hijo habían muerto , el quería encontrarlos vivos felices , había perdonado de corazón a Vegeta , ya no le importaba como o con quien le había sido infiel , el solo quería abrasarlo , besarlo y decirle lo mucho que lo amaba .

Cada uno de sus amigos lo ayudaban , Krillin como buen policía había usado sus métodos , cada patulla en cualquier zona, se podía admirar la desesperación en cada patrulla , piccoro todos los días buscaba desde el templo, siempre concentrado en ver o tener al menos una pista , Bulma con ayuda de su dinero había contratado a los mejores detectives , Gohan y goten lo buscan de ciudad en ciudad, pero nada , no había rastro de ellos , a pesar de que daban su mejor esfuerzo no los encontraban .

Goku sufría lloraba suplicaba que su amado y su hijo aparecieran , pues no sabía por cuánto tiempo Hiba a soportar está angustia está desesperación , el se negaba a la idea de que nunca los Hiba a volver a ver. Tenía miedo de que fuera demasiado tarde pues gracias a la ayuda de Bulma sabía perfectamente que su hijo Hiba a nacer muy pronto exactamente en un mes o antes .











Mientras tanto





En el universo exactamente en una nave se encontraba el príncipe de los saiyajin en un cuarto encerrado sin saber cuánto tiempo llevaba encerrado ni cuánto le faltaba para que fuera libre.

Pero a pesar de todo lo que pasaba el no perdía la esperanza de que su amado lo Hiba a rescatar , sabien que si su Kakarotto lo rescataba Hiba ser solamente por qué cargaba un hijo de el , quiera verlo decirle que siempre a estado enamorado de el pero que por órdenes tenía que callar sus sentimientos, órdenes por una persona mala , quería decirle que lo amaba y que sólo le había dicho que no lo amaba por qué solo quería protegerlo , que era capaz de vender su alma con tal de que él estuviera a salvo , por qué de nada importaba estar bien si su amado no estaba a su lado . Pensando que Goku nunca lo hiba a perdonar por la infedilidd a la que estaba obligado, su Goku no lo hiba a perdonar, sabía que los Hiban a encontrar por qué tal vez Goku ya no lo amaba  pero al niño que estaba esperando si.

Solo deseaba que llegara a tiempo

UNA NOCHE, UNA historia de amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora