Colt un chico de 20 años llegaba de la universidad después de un largo y agotador día de estudios eran las 10 de la noche cuando había llegado su barrio quedaba muy lejos de la universidad a la que asistía y su colectivo tardaba una hora y media en llegar , apenas entro en su casa su abuelo lo recibió y Colt lo saludo fríamente era costumbre por que no le caía muy bien su abuelo, siempre criticándolo , corrigiéndolo, tratando de moldearlo a como el quería, cosa que Colt resistía con mucha convicción siempre tratando de ser solo el y nada mas que el. Por lastima tenia que vivir ahí después de una fuerte pelea con su madre no le quedaba otra opción por suerte tenia a su abuela que era como su segunda madre y no quería cambiarlo como su abuelo .
Ceno muy rápido una rica milanesa (comida típica de argentina) con ensalada y luego se fumo un cigarrillo antes de dormir pero esta noche todo iba a cambiar para el....
Se desperto en su habitacion a oscuras penso en volver a dormir pero pronto sintio una prensencia en su habitacion giro la cabeza lentamente a su izquierda y vio la silueta de un hombre alto sentado en la cama contigua ala suya llevaba lo que parecia una especie de palo en su mano derecha aunque colt no lo distinguía bien de pronto cuatro llamas azules iluminaron el cuarto y el extraño hombre se dejo ver , colt pego un salto de la cama pero cuando logro distinguir bien al hombre sabia quien era pelo gris, piel del mismo color , una tunica blanca, dos cuernos en su cabeza y unos ojos con espirales en sus pupilas.
-Sabes quien soy? . Dijo el hombre calmada mente
colt se repuso y se sento en su cama apenas pudo articular unas palabras - sss si el sabio de los 6 caminos-
- Exacto. Respondio el sabio , continuo diciendo - tengo un regalo para vos .
Colt lanzo una mirada de confusión y lo primero que se le vino a la mente es solo era un sueño pero aun así respondió - que regalo?.
-Te daré todo mi poder y el de todos los shinobis del mundo de naruto tendras todas sus habilidades físicas sus resistencia cada naturaleza cada ninpo incluido lo que sea solo de anime videojuegos novelas todo lo que se te ocurra que tengan los personajes de naruto tu lo tendrás. dijo el sabio.
Colt se sorprendió y se emociono un poco sabia el tremendo poder que recibiría si tan solo tuviera el poder de naruto pero de todos los personajes ? aun así la emoción se desvaneció al recordar que estaba en un sueño aun así iba a seguir la corriente del sueño , movió su mano izquierda tratando de alcanzar la etiqueta de cigarrillos de su mesa de luz y su encendedor y encendió uno le sorprendió ver que la sensación del humo en sus pulmones era tan real como si estuviera despierto normalmente no fumaria en su pieza su abuela se enojaría muchísimo pero que mas da si era un sueño podía hacer lo que se le de la gana .
- puedo hacer preguntas al respecto?. dijo con curiosidad
-si las que tu quieras tenemos toda la noche para hablar total nadie nos va escuchar . respondio el sabio con un tono calmado
-bien primero obtendre todo los poderes que hay en el mundo de naruto eso incluyen los tuyos y los de tu madre?. empezo preguntando colt
-exacto cuando digo todos son todos y tanto yo como mi madre somos parte de ese mundo.
- bien como hare con los bijuus tendre los 9 juntos en mi cuerpo y ademas del juubi como hare para controlar los 10 ala vez.
-todos estaran en completa armonia con vos podras ser jinchuriki de cualquiera y activar su poder cuando quieras podras hablar con ellos y no tendran problema en responderte de la manera mas amistosa. fue la respuesta del sabio
-okay aun asi hay otras cosas como voy a hacer con los doujutsus digo de que forma se veran mis ojos por que no me imagino una mezcla de todos los doujutsus en uno solo y ademas mi cuerpo como se vera despues de esto? digo voy a tener la piel como vos ? como la de kisame ? mi quiero va estar lleno de hilos y con cinco mascaras en mi espalda ademas de 5 corazones y tendre dos bocas en mis manos?
-no ,puedes activar cualquiera de esas habilidades solo diciendolo o pensandolo si lo que quieres es tener el cuerpo de kakuzu simplemente lo dices y tu cuerpo cambiara aun asi ya tendras su increible fuerza cuando recibas el regalo.
colt aun con escepticismo volvio a preguntar - entonces eso significa que tendre la fuerza de todos los shinobis combinadas ademas de las reservas de chakra de todos incluida la tuya practicamente sere un dios entre mortales y aun asi no me conoces me concederas tal poder sin saber que puedo hacer talvez podria activar el tsukuyomi infinito y sumerger a todos en un genjutsu eterno o conquistar el mundo entero y ser su nuevo dios .
el sabio solo dijo- lo que hagas con el poder sera problema tuyo yo solo te lo entrego es mi deber darselo a alguien y el destino me dijo que eras vos quien debia tenerlo pero aun asi el destino del mundo en si lo podras cambiar vos de ahora en mas .
colt se volvio a emocionar y pregunto - respecto alas invocaciones y a todas las armas y herramientas ninjas tambien las obtendre ?
-si, todos los contratos y todas las herramientas te dejare un pergamino para que puedas invocar la que tu desees quieres la kusanagi la tendras , quieres invocar a manda y a gamabunta tambien lo podras hacer y de nuevo repito todos estaran en perfecta armonia con vos no hara falta que le hagas sacrificios a manda. volvio a responder el sabio
colt sonriendo dijo- esta bien acepto.
el sabio le dijo- acerca tus manos joven colt .
colt acerco sus manos y el sabio coloco las suyas por encima de las de el en ese momento tenia un circulo de color blanco en una mano y una medialuna negra en la otra . colt sonrio sabia bien lo que significaban estas marcas , despues de esto el sabio prosiguio a entregarle un pergamino colt antes de que desapareciera volvio a preguntar.
-tambien podre crear mis propios jutsus? y ademas podre volver a hablar con vos .
-si podrás crearlos y en su debido momento nos volveremos a encontrar ahora debemos despedirnos. dijo el sabio despidiéndose.
Colt se volvió a dormir. al otro día se despertó no sentía ningún cambio creía que era un sueño uno muy alucinante y que le gusto en parte, casi nunca soñaba con cosas de anime o que le gustaran siempre eran cosas en negro o sin sentido pero esta vez fue distinto siguió su día normal como si nada hubiera pasado volvió a la noche como era de costumbre termino de hablar con su novia y fumarse el cigarrilo antes de dormir pero cuando se sento en la cama recordo aquel sueño y penso >bueno no pierdo nada intentandolo hare algo basico < junto sus manos haciendo el tipico sello que hacia naruto y dijo -kage bunshin no jutsu!.
lo que sucedio acontinuacion lo dejo asombrado una replica exacta de el habia aparecido al frente suyo despues de una nube de humo todo era igual su piel blanca , sus ojos marrones , su pelo castaño alborotado su misma complexion fisica hasta la misma vestimenta. colt sonrio y dijo - veo que no solo fue un sueño.
...............................................................................................................................................................
bueno aqui termina el primer capitulo espero que les haya gustado es la primera vez que escribo algo y desearia saber que les parecio acepto criticas constructivas siempre que sea desde el respeto y la buena onda
YOU ARE READING
todo este poder es mio ahora.
Randomalguna vez se preguntaron que pasaría si tuvieran el poder de naruto o de algún personaje que harian con ese poder serian heroes antiheroes villanos o simplemente se darian una vida comoda con lo que le facilita sus dones ? bueno esta es la histori...