"Capítulo 1"
Buenas tardes, saludé cordialmente a las personas a mi alrededor, mi nombre es nicole y hoy estoy aquí por que voy a contar mi historia, una historia que tiene un comienzo y tal vez algún día tenga un final, la gente me miraba atentos así que me di la tarea de comenzar a relatar...
Bueno...sería el segundo día de clases en secundaria, una secundaria distinta para mi ya que anteriormente estaba en otra claramente pero por problemas tuve que cambiarme para estar tranquila y que dejen de fastidiar, había conocido a pocas personas pero todas eran muy agradables son comprensivas y amistosas.
Antes de esta escuela antes de todo esto pase momentos horribles que me da miedo recordar, momentos en los que deseaba desaparecer o incluso ser mayor y correr por cualquier lugar que no fuera mi hogar, los problemas aún siguen pero ya no tienen el mismo impacto que antes, la escuela despeja mi mente y hacia que olvidará un poco todo lo que me habia pasado.
Desde que nací se podría decir que estoy propensa a mil enfermedades e incluso o la muerte; y esos dolores de cabeza que me dan ganas de arrancarmela con tal de no seguir sintiendo tremendo dolor, el estrés y problemas se juntan para provocar cabizbajos dentro de mi, soy una chica joven pero comprensiva, no me considero atractiva de echo es en lo último que pienso mi atractivo no me importa, siento que tengo más defectos que virtudes y todo esto es por culpa de mi infancia y parte de mis anteriores años en la escuela pasada; bueno actualmente estoy en la preparatoria y estoy aquí parada frente a ustedes por culpa de una amiga, que tal vez en algún momento de mi historia les contaré sobre ella ya que formó parte de mi recuperación y alejamiento de tantos problemas...
Me considero una mujer trabajadora y luchona, por así decirlo y a pesar de que aún soy joven me siento madura y capaz de logar mis objetivos, me enfocó mucho en las cosas y no me canso hasta conseguír por lo que he trabajado.
Y se que se preguntan de que problemas hablo y se supone que por eso me encuentro aquí tratando de hablar de manera clara frente a ustedes así que bueno.
Todo comenzó cuando...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Amarte
Short StoryNicole es una chica joven y atractiva, durante su estancia en la secundaria conoce a un joven del cual se enamora profundamente y donde nos cuenta su historia día a día, pero su relación no funcionó y se dejó abandonada. Ahora ambos lucharán por est...